¡SE CIERRA EL AÑO EN EL PANDO!

Mañana, a las 20:30, San Lorenzo recibirá a Zárate Basket, en Boedo, en el juego 12 de la Liga Nacional.

¡SE CIERRA EL AÑO EN EL PANDO!

El Ciclón quiere cerrar perfilado para pelear el ingreso a los playoffs y así poder competir por el título de Liga Nacional. Pero para eso deberá vencer a Zárate Basket, que viene casi en el fondo de la tabla con un record de 4-8 y de ganarle ayer por la noche a Unión de Santa Fe.

En Zárate está Selem Safar, campeón con San Lorenzo: estuvo en el bicampeonato de la Liga Nacional 16/17 y 17/18 y también integró el plantel que ganó la Liga de las Américas 2018. Viene promediando 25 minutos por juego con 8.8 puntos por partido y 90% de efectividad en tiros libres. Otro que juega en la visita es Julián Aprea, pivot que estuvo en la temporada en la que el conjunto azulgrana se salvó del descenso, aunque no logró disputar los últimos juegos por una lesión.

Edgar Merchant, otra de las figuras, lleva 12.6 puntos por encuentro. Cabe destacar que Zárate tiene un promedio de 72.2 puntos por partido.

Pero lo más importante de todo es que el hincha de San Lorenzo no se puede perder el último juego del año en el Pando. Los jugadores vienen haciendo una gran temporada y necesitan el apoyo de su gente en el último juego del año.

¡Venite a Boedo, que esto es una fiesta!

 


ULTIMAS NOTICIAS

Caída en casa
BASQUET

CAIDA EN CASA

San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59. El Ciclón volverá a jugar el martes 4 de febrero a las 22:10 ante Atenas, en Boedo.

¡Que el Pando sea una fiesta!
BASQUET

¡QUE EL PANDO SEA UNA FIESTA!

Esta noche a las 20, San Lorenzo recibirá a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Roberto Pando. El equipo dirigido por Leo Costa buscará su quinta victoria consecutiva.

¡Sigue ganando!
BASQUET

¡SIGUE GANANDO!

El Ciclón venció a Oberá cómo visitante por 79-74 y alcanzó su cuarto triunfo al hilo. Gastón Córdoba fue el goleador con 20 tantos. Lo siguió Selem Safar con 15.

Por el cuarto consecutivo
BASQUET

POR EL CUARTO CONSECUTIVO

San Lorenzo enfrentará este viernes a las 21.30 a Oberá en Misiones. El equipo de Leo Costa busca su cuarta victoria al hilo para quedar cerca de la zona de playoffs en la Liga Nacional.