Tropezón en Mar del Plata

San Lorenzo cayó ante Peñarol por 80-77, en un partido que no mereció perder.

Tropezón en Mar del Plata

El Ciclón viajó a Mar del Plata con la intención de revertir el adverso resultado que sufrido 48 horas antes. Sin embargo, se cruzó con Peñarol, que rápidamente sacó un parcial de 7-0. A pesar de eso, el Ciclón, con Lucas Pérez a la cabeza (30 puntos), cambió la cara y achicó el tanteador (8-7). De todos modos, finalizó el primer cuarto abajo por 3 (21-18). En el segundo chico, el Milrayitas logró sacar la máxima de la primera mitad (9). San Lorenzo, al igual que en los primeros 10 minutos de juego, se apoyó en su capitán, que estuvo intratable desde el perímetro y ayudó a reducir la desventaja para irse al descanso abajo por 2 (43-31).

En la segunda mitad de juego, el conjunto azulgrana sufrió nuevamente la ofensiva marplatense y la diferencia alcanzó el doble dígito (54-44). Al Ciclón el encuentro se le comenzó a hacer cuesta arriba, pero en los últimos minutos achicó la brecha a 7. El último cuarto fue para el infarto. San Lorenzo, conducido por Pérez, igualó el tanteador. Sin embargo, en los últimos minutos, Peñarol volvió a tomar la ventaja y el CASLA a correr de atrás. El partido terminó definiéndose en los últimos segundos, a pesar de que el base titular azulgrana convirtió el último triple a falta de pocos segundos.

Ahora San Lorenzo volverá a Boedo, donde el próximo domingo a las 12:10 recibirá a Argentino de Junín.


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.