BASQUET
¡A COPAR EL PANDO VS. UNION!
Es una noche de viernes especial. Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Poli a Unión de Santa Fe, en el juego 12 de la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó ante Peñarol por 80-77, en un partido que no mereció perder.
El Ciclón viajó a Mar del Plata con la intención de revertir el adverso resultado que sufrido 48 horas antes. Sin embargo, se cruzó con Peñarol, que rápidamente sacó un parcial de 7-0. A pesar de eso, el Ciclón, con Lucas Pérez a la cabeza (30 puntos), cambió la cara y achicó el tanteador (8-7). De todos modos, finalizó el primer cuarto abajo por 3 (21-18). En el segundo chico, el Milrayitas logró sacar la máxima de la primera mitad (9). San Lorenzo, al igual que en los primeros 10 minutos de juego, se apoyó en su capitán, que estuvo intratable desde el perímetro y ayudó a reducir la desventaja para irse al descanso abajo por 2 (43-31).
En la segunda mitad de juego, el conjunto azulgrana sufrió nuevamente la ofensiva marplatense y la diferencia alcanzó el doble dígito (54-44). Al Ciclón el encuentro se le comenzó a hacer cuesta arriba, pero en los últimos minutos achicó la brecha a 7. El último cuarto fue para el infarto. San Lorenzo, conducido por Pérez, igualó el tanteador. Sin embargo, en los últimos minutos, Peñarol volvió a tomar la ventaja y el CASLA a correr de atrás. El partido terminó definiéndose en los últimos segundos, a pesar de que el base titular azulgrana convirtió el último triple a falta de pocos segundos.
Ahora San Lorenzo volverá a Boedo, donde el próximo domingo a las 12:10 recibirá a Argentino de Junín.
Es una noche de viernes especial. Hoy a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Poli a Unión de Santa Fe, en el juego 12 de la Liga Nacional.
San Lorenzo cayó ante Boca por 78-74 en el estadio Luis Conde. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 15 puntos.
San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.