Por el cuarto consecutivo

San Lorenzo enfrentará este viernes a las 21.30 a Oberá en Misiones. El equipo de Leo Costa busca su cuarta victoria al hilo para quedar cerca de la zona de playoffs en la Liga Nacional.

Por el cuarto consecutivo

Con las incorporaciones de Nicolás Stenta y Selem Safar el conjunto azulgrana encontró el horizonte y metió tres victorias al hilo, pero la Liga no da respiro y tiene que revalidar lo conseguido. El Ciclón viene de vencer en el Roberto Pando a La Unión de Formosa por 89 a 84, mientras que Oberá viene de caer 87 a 76 en el Templo del Rock ante Obras.

En la tabla hay una diferencia pronunciada entre el cuarto puesto de los misioneros (10-4) y la decimoquinta posición del Ciclón (7-10), que viene en levantada. Una de las figuras del rival es Agustín Barreiro con 12.5 puntos por partido, 81% en libres, 55% en dobles y 27% en triples.

También se destaca Agustín Brocal con 14.21 puntos por partido, 79% en libres, 50% en dobles y 33% en triples. Francisco Conrradi, ex San Lorenzo durante la última temporada, ostenta un récord de 10.79 puntos por partido, 61% tiros libres, 61% dobles y 22% triples.

En un momento quirúrgico y clave de la Liga Nacional, San Lorenzo se juega una parada brava para poder meterse en los Playoffs. Y cada Cuervo y Cuerva tiene que apoyar al equipo desde donde estén mirando el partido por Basquetpass.

¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.