¡San Lorenzo no para! Ya ganó 4 de los 6 partidos disputados en el 2025 y va por más. El Ciclón tuvo que viajar al norte del país para jugar ante Oberá, uno de los líderes de La Liga. Sin embargo, los de Boedo fueron guapos, cómo la historia manda, y se trajeron una importante victoria. La cuarta consecutiva.
El equipo comandado por Leo Costa comenzó el encuentro con una buena efectividad desde el perímetro, combinado con una férrea defensa que impidió que Oberá convierta con facilidad. Lucas Pérez manejó los hilos del encuentro y repartió 10 asistencias. El Ciclón logró sacar 9 puntos de ventaja (27-18), la máxima hasta el momento. Sin embargo, el Cuervo no bajó la intensidad y estiró aún más la diferencia en el tanteador (35-30) con Gastón Córdoba y Selem Safar intratables durante toda la noche. A pesar de estar jugando mejor, en los últimos minutos de la primera mitad los locales ajustaron la defensa y achicaron la brecha a 6 (42-36).
En la segunda mitad, el equipo azulgrana volvió a pisar el acelerador y siguió al frente con comodidad. A pesar de continuar con mayor intensidad que el rival, los locales lograron achicar el tanteador a 5 (65-60). En el transcurso de los últimos 10 minutos de juego, el Ciclón aprovechó la desesperación del misionero y de contragolpe logró asegurarse la victoria, la cuarta al hilo.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo lunes a las 20 en Boedo, cuando reciba a San Martín de Corrientes, donde el CASLA intentará continuar con la buena racha.
¡Triunfazo, Ciclón!