
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59. El Ciclón volverá a jugar el martes 4 de febrero a las 22:10 ante Atenas, en Boedo.
El conjunto comandado por Leo Costa necesitaba una nueva victoria para sostenerse en la zona de playoffs, pero cayó ante San Martín de Corrientes por 73-59.
El encuentro comenzó muy parejo, con dos defensas muy fuertes. Sin embargo, el Ciclón comenzó a errar, y San Martín a encestar con Gargallo a la cabeza. San Lorenzo continuó buscando la mejor forma de romper el aro correntino, pero la suerte no estuvo del lado azulgrana. Así, sufrió y terminó yéndose al descanso abajo por 15 (40-25).
En la segunda mitad, el CASLA buscó achicar el tanteador y gracias a un gran juego de Gastón Córdoba, que se puso el equipo al hombro, alcanzó a llevar la diferencia a un solo dígito. A pesar del esfuerzo, el santo correntino continuó presionando en la zona pintada del Cuervo, ajustó la defensa y terminó quedándose con el triunfo.
San Lorenzo tendrá descanso y el próximo jueves volverá a entrenarse en Boedo de cara al juego 20 de La Liga Nacional, que será el martes 4 de febrero a las 22:10, en el Pando.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.