Boedo fue una fiesta

El Ciclón venció a Atenas por 94-88 y alcanzó la décima de la temporada. Selem Safar fue el MVP de la noche con 21 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias.

Boedo fue una fiesta

Boedo fue una fiesta. Hubo estreno de camiseta, con la primera vez de Atomik como nuevo sponsor técnico. Hubo en el Pando muchos Cuervos y Cuervas que se acercaron para alentar al equipo. Hubo un plantel que sintió todo ese apoyo y coronó una victoria importante. Al cabo, fue una noche a lo San Lorenzo. 

Atenas comenzó mejor que San Lorenzo y rápidamente metió un parcial de 5-0. Sin embargo, Lucas Pérez tomó las riendas del equipo y comenzó a mover los hilos para que el Ciclón pase al frente (23-21). En el segundo cuarto, el Griego se repuso y complicó a los locales. Pese a que la visita estuvo efectiva, los dirigidos por Leo Costa ajustaron la defensa y generaron pérdidas (16) en la visita. Recuperando la pelota y aprovechando la precisión de Selem Safar, los locales se fueron al descanso ganando 45-39.

El tercer cuarto inició con la misma dinámica que el anterior. Los cordobeses fueron superiores a San Lorenzo y achicaron la diferencia. A pesar del esfuerzo, fue Lucas Latorre quien convirtió 2 triples para estirar la brecha y Lucas Pérez, desde mitad de cancha, para sentenciarla. Los últimos 10 minutos de juego fueron muy buenos para el CASLA, que, con una excelente distribución de pelota y buenos contragolpes, llegó al final del encuentro con tranquilidad y una victoria necesaria.

San Lorenzo volverá a jugar el próximo viernes 14 de febrero a las 22:05 ante Boca, en el Estadio Luis Conde, sin público visitante. ¡Vamos por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

San Lorenzo presentó el libre deuda y jugará la LNB
BASQUET

SAN LORENZO PRESENTO EL LIBRE DEUDA Y JUGARA LA LNB

Por segundo año consecutivo, el Ciclón fue uno de los primeros clubes de la Liga en saldar los compromisos pendientes de la temporada anterior. Además, el Club también salió del BAT de la FIBA, en el que se encontraba desde 2021.

El elegido: Sebastián Burtín
BASQUET

EL ELEGIDO: SEBASTIAN BURTIN

San Lorenzo confirmó a su nuevo entrenador para la Liga Nacional de Básquet. Es el tiempo de Sebastián Burtín, un hombre con vasta experiencia, que conoce la esencia del club y que viene trabajando como asistente en el Ciclón desde hace un par de años. Ya firmó contrato y dirigirá al equipo en la temporada 2025/26.

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.