
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este viernes a las 22 a Riachuelo, en el Superdomo de La Rioja, con el objetivo de meterse en zona de playoffs de la Liga Nacional.
San Lorenzo va. Este equipo, con mucho recambio, ya le ganó dos veces a Boca y le quitó el invicto de local. También arrodilló a Olímpico y venció en el último partido Unión, ambos mejor posicionados en la tabla. Ahora el Ciclón tiene un desafío complicado en el Superdomo de La Rioja, contra Riachuelo. Será esta noche desde las 22 horas.
El equipo dirigido por Leo Costa viene de un agónico triunfo en el suplementario ante Unión de Santa Fe (80-78), que está en zona de playoffs. El Ciclón está en la puerta de la reclasificación, en el puesto 13º, con 11 triunfos y la misma cantidad de juegos perdidos. Mientras tanto, Riachuelo se ubica tercero con 15 partidos ganados y sólo 6 derrotas.
En el choque de la primera ronda, Riachuelo ganó en el Pando 77 a 73. En ese juego no pudo estar el base y capitán Lucas Pérez, que tampoco podrá jugar este viernes por un desgarro parcial del tendón del cuádriceps derecho.
Los cuervos de La Rioja estarán alentando en el Superdomo. También el partido se podrá ver a través de Basquetpass. ¡Vamos, Ciclón!
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.