El Ciclón buscaba cortar con la mala racha y finalizar su camino por la ruta de la mejor manera. Sin embargo, chocó ante un poderoso Quimsa que se hizo fuerte de local, a pesar de que los Cuervos coparon las tribunas del Estadio Ciudad.
Boedo salió decidido a llevarse puesto al conjunto santiagueño. Rápidamente, un doble de Iván Basualdo y un triple de Gastón Córdoba fueron el puntapié para sacar la primera ventaja del partido. Sin embargo, Quimsa se acomodó y mediante triples paso al frente (21-16). Tras un tiempo tiempo muerto y modificaciones a la hora de defender, Selem Safar y Nicolás Stenta fueron fundamentales para que el CASLA continúe peleando por pasar al frente. A pesar del esfuerzo, los ataques del local complicaron a la defensa azulgrana y la primera mitad quedó en ventaja de La Fusión (47-42).
La segunda mitad del juego comenzó intensa, con un buen porcentaje de tiros para ambos equipos, logrando así la paridad. Sin embargo, fue Quimsa quien sobre el final del tercer chico estiró aún más la ventaja (76-66). El último cuarto, con Franco Alorda luchando debajo de los tableros y sumando puntos para Boedo, dieron esperanza para revertir el tanteador. No obstante, los conducidos por Leandro Ramella pisaron el acelerador y acabaron con la esperanza azulgrana.
San Lorenzo finalizó la gira y volverá a Boedo, donde tendrá varios días para entrenar antes del encuentro del próximo sábado 5 de abril, a las 11:30 cuando reciba a Peñarol. El partido será televisado por TyC Sports.