San Lorenzo no es solo deporte. Es mucho más que eso. Los valores del Padre Lorenzo Massa invitan a todos los Cuervos y Cuervas a decir presentes cuando se necesita de ayuda. Y así pasó una noche mágica, donde hubo caídas, risas, volcadas y un básquet solidario, por ellos. Por los que peor la están pasando en Bahía.
Figuras como Darío Lopilato, Ima Rodríguez y Danny Martins se hicieron presentes en esta noche mágica. Selem Safar, Nicolás Salomón, Sebastián Burtín y Juan Veira (asistentes técnicos) representaron a San Lorenzo dentro de la cancha. Por otro lado, el Pando contó con la presencia de Matías Gallo y Flow Game. Además, jugadores de la Liga Argentina como Juan Ignacio Bellozas (El Talar) y Joaquin Nieva (San Andrés) tampoco quisieron perderse este hermoso encuentro. Y hubo lugar, claro, para el básquet femenino, que fue representado por Florencia Chagas y Ayelen Boujon.
Durante el entretiempo, la Federación Argentina de Basquetbol para Sordos tuvo su espacio para hacer una demostración de cómo se juega con chicos al básquet.
El resultado del encuentro fue favorable a Bahía Blanco, que superó a Bahía Azul por 56-55. Sin embargo, el marcador fue secundario, ya que los hinchas que colmaron la platea del Polideportivo Roberto Pando lograron otro objetivo: ayudar desde el corazón a Bahía.
¡Fuerza Bahía!