El Ciclón viene de una trilogía de derrotas en la gira por el norte argentino: Riachuelo, Olímpico y Quimsa. Pero San Lorenzo siempre fue así: revive como el Ave Fénix, saca fuerzas y pelea hasta el final.
Y ahora toca un rival complicado, con el que se perdió en La Feliz 80 a 77 en la primera ronda, a pesar de los 30 puntos que convirtió Lucas Pérez. Peñarol tiene un récord de 14 victorias y 15 derrotas. Mientras que los de Boedo consiguieron 11 triunfos y 14 caídas. Con números similares, la visita tiene tres juegos más disputados.
El encuentro de este sábado será especial, ya que al Pando volverá Federico Marín, que dejó su sello en Boedo en una temporada complicada (22/23), en la que el equipo azulgrana ganó la serie de Playout ante Atenas de Córdoba y pudo permanecer en la categoría. El Pájaro bancó la parada en un momento deportivo complicado de la institución y se fue finalizada la temporada pasada para arribar al equipo de Mar del Plata.
Este sábado a las 11.30 el Pando tiene que explotar para alentar a este equipo que nunca afloja ni se achica con nadie porque deja todo y más. Los Cuervos y Cuervas podrán sacar las entradas a través de MI CASLA o en boletería el sábado desde las 9.30. El encuentro será televisado por TyC Sports. Alentemos todos juntos en busca de los Playoffs.
¡Vamos Ciclón!