Viaja a Corrientes

San Lorenzo visitará a San Martín este lunes desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro. Los de Boedo vienen de caer por un punto ante Oberá en el Pando y necesitan una victoria para seguir soñando con meterse entre los primeros 12 de la Liga Nacional.

Viaja a Corrientes

San Lorenzo ya prepara su viaje a Corrientes: se viene el duelo ante San Martín, este lunes desde las 21.30 en el Fortín Rojinegro. Duro choque entre los Santos, que podría ser bisagra para las intenciones del conjunto azulgrana en los Playoffs. Pero como ya sabemos todos, este equipo nunca afloja y va a dar pelea hasta el final a pesar de las lesiones de algunos jugadores importantes y del recambio que sufrió en relación a la última temporada.

Los correntinos viene de ganarle a Riachuelo 74 a 68 como locales y se ubican novenos en la tabla con un récord de 17 victorias y 15 derrotas, mientras que el Ciclón está en la decimoquinta posición con 12 triunfos y 16 caídas.

En San Martín juega Darío Hunt de 2,04 metros de altura y con números muy buenos en esta actual Liga. Convirtió 153 puntos, pescó 85 rebotes y asistió 15 veces a sus compañeros en este 2025. El norteamericano llegó al rojinegro a principio de este año y ya disputó 19 juegos.

Para alentar al Ciclón podés ver el partido en Basquetpass. Este equipo lleno de garra necesita del apoyo de la mejor hinchada de todas. ¡Vamos Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.