BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Tras ganar el primer juego de la gira, San Lorenzo perdió por 88-78.
El equipo comandado por Leo Costa disputó dos partidos en 48 horas. Y tras la victoria ante San Martín, esta vez fue derrota ante Regatas, en Corrientes, por 88-78.
El juego comenzó muy favorable para San Lorenzo, que mediante triples de Gastón Córdoba (23 puntos) y buen juego colectivo de Selem Safar e Iván Basualdo, se mantenía en partido. Sin embargo, el equipo se cargó de faltas rápidamente y comenzó a sufrir los ataques del rival. El Cuervo, que tuvo un fuerte arranque, terminó el primer cuarto con 25 puntos, un goleo realmente alto. En el segundo cuarto, Regatas aprovechó el cansancio que empezó a sentir el equipo azulgrana. Se aprovechó, volvió a cargarlo de faltas y sacó una ventaja de 13 puntos de cara al descanso.
En la segunda mitad, el juego volvió con la misma intensidad y fue realmente físico. Regatas distribuyó la pelota, consumió el reloj y cansó al Ciclón. A pesar de eso, los pibes de Boedo siguieron peleando en cada defensa como si fuera la última. Complicaron al local y achicaron la diferencia en el tanteador a menos de 10. No obstante, sobre el final, y con Boedo cargado de faltas nuevamente, fue Regatas quien terminó sacando una nueva ventaja que iba a ser imposible de alcanzar.
San Lorenzo finalizó su segundo juego en Corrientes, y ahora ya está en Formosa, donde mañana, a partir de las 21:30, se verá frente a La Unión en el Estadio Cincuentenario.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.