BASQUET
NO ALCANZO
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
San Lorenzo cayó 78-73 en el Roberto Pando. El Ciclón volverá a jugar el domingo a las 20:30 ante Zárate Basket en el DAM Stadium.
San Lorenzo sufrió la seguidilla de jugar 3 partidos en una semana y un viaje de Formosa a Buenos Aires, sumado a las lesiones. Sin embargo, la buena noticia era que Facundo Rutenberg volvía a las canchas tras su lesión. Sin embargo, en Boedo no se pudo festejar y el Ciclón cayó 78-73 ante Platense.
El partido comenzó muy parejo, con Rutenberg y Collomb llevándose puesto a Platense. Nicolás Stenta en defensa hizo lo propio y fue fundamental para que el Ciclón tomara la delantera (19-17). Sin embargo, en el segundo cuarto, fue el Calamar quien ajustó la defensa y lastimó a San Lorenzo. El CASLA intentó achicar la diferencia, pero la naranja no quiso entrar. Así, Boedo se fue al descanso abajo por 6 (39-33).
En la segunda mitad, los conducidos por Leo Costa salieron con mayor intensidad, pasaron rápidamente al frente con un parcial de 8-0. Sin embargo, fue la visita quien ajustó la defensa, pisó el acelerador y con buenos contragolpes volvió a liderar en el tanteador (64-53). Los últimos 10 minutos de juego fueron muy intensos y San Lorenzo quería quedarse con la victoria para continuar con el envión anímico que trajo de la gira. A falta de pocos segundos para que concluya el encuentro, el Cuervo pudo igualar el juego. Sin embargo, la pelota entró al aro, rodó y salió. A pesar del esfuerzo, fue el Calamar quien se quedó con la victoria.
San Lorenzo volverá a jugar el próximo domingo a las 20:30 hs ante Zárate Basket en el DAM Stadium.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.
Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.
Este martes a las 20.30, San Lorenzo recibirá en el Pando a Regatas de Corrientes, en el juego 14 de la Liga Nacional.