Luego de la derrota en casa 78 a 73 ante Platense, quedó lejos en el imaginario poder pensar en los cuartos de final. Pero quedar entre los 12 primeros para ingresar a la reclasificación, todavía es una posibilidad y estos jugadores, que dejan la vida en cada pelota, no se van a rendir fácil.
El Ciclón se mantiene en la posición 15° en la tabla, con un récord de 14 victorias y 18 derrotas. Pero Zárate está un poco más complicado: se ubica anteúltimo (10-23) con serias chances de jugar Playout pero viene de ganarle en su casa a Quimsa (97-90).
No será un partido sencillo para el equipo azulgrana, ya que los locales tienen la necesidad imperiosa de ganar para escalar posiciones y salir de la zona del playout. En la primera ronda, el conjunto bonaerense ganó en el Pando 85 a 83. En dicho juego, Selem Safar vistió la camiseta de Zárate, pero mañana tendrá puesta la más linda de todas.
Para los que quieran ir a alentar al Cuervo pueden sacar sus entradas en el DAM Stadium de Zárate o bien, ver el partido desde las 20.30 a traves de Basquetpass.
¡Vamos, Azulgrana!