DOMINGO EN ZÁRATE

San Lorenzo visitará a Zárate Básket este domingo desde la 20.30 en el D.A.M. Stadium. El conjunto azulgrana jugará su 33° partido en la Liga Nacional y será su última carta por la lucha para ingresar a los Playoffs.

DOMINGO EN ZÁRATE

Luego de la derrota en casa 78 a 73 ante Platense, quedó lejos en el imaginario poder pensar en los cuartos de final. Pero quedar entre los 12 primeros para ingresar a la reclasificación, todavía es una posibilidad y estos jugadores, que dejan la vida en cada pelota, no se van a rendir fácil.

El Ciclón se mantiene en la posición 15° en la tabla, con un récord de 14 victorias y 18 derrotas. Pero Zárate está un poco más complicado: se ubica anteúltimo (10-23) con serias chances de jugar Playout pero viene de ganarle en su casa a Quimsa (97-90).

No será un partido sencillo para el equipo azulgrana, ya que los locales tienen la necesidad imperiosa de ganar para escalar posiciones y salir de la zona del playout. En la primera ronda, el conjunto bonaerense ganó en el Pando 85 a 83. En dicho juego, Selem Safar vistió la camiseta de Zárate, pero mañana tendrá puesta la más linda de todas.

Para los que quieran ir a alentar al Cuervo pueden sacar sus entradas en el DAM Stadium de Zárate o bien, ver el partido desde las 20.30 a traves de Basquetpass.

¡Vamos, Azulgrana!


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.