No pudo ser

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

No pudo ser

No pudo ser. San Lorenzo cayó ante Obras en el Pando. Sin Lucas Pérez y Gastón Córdoba, y con Selem Safar recuperándose de una lesión, el equipo comandado por Leo Costa superó las adversidades, luchó hasta el final y le jugó de igual a igual a un equipo que pelea por finalizar entre los primeros 5 de la tabla de posiciones. Sin embargo, no le alcanzó. Encima en la noche del domingo, Ferro ganó en Comodoro Rivadavia y así dejó al Ciclón sin playoffs.

El primer cuarto muy favorable para Obras, que logró adelantarse en el tanteador. El equipo de Nuñez se vió cómodo desde el perímetro y complicó a San Lorenzo, que buscaba meterse en partido. Sin embargo, todo se hizo cuesta arriba. En el segundo chico, bajo la misma dinámica del cuarto anterior, el tachero aprovechó los errores azulgranas y logró sacar 24 puntos de ventaja, aunque San Lorenzo reaccionó y logró descontar a 17 (52-35) de cara al descanso.

En el complemento apareció la verdadera reacción del CASLA. El equipo salió del vestuario con otra cara y logró un parcial de 10-0 a favor para achicar la diferencia y volver a meterse en el partido gracias a una defensa más firme. Así, con intensidad y juego colectivo, volvió a encender la ilusión de todos los hinchas que se acercaron al Pando. Sin embargo, Obras de nuevo pisó el acelerador y estiró la ventaja. Lamentablemente, esta vez fue irremontable.

Los destacados del Ciclón fueron: Diego Collomb con 16 puntos, Cristian Cardo con 14, Facundo Rutenberg con 12, e Iván Basualdo y Franco Alorda con 10. Todos clave en la levantada del equipo que nunca bajó los brazos.

Para llegar al último partido de la fase regular de este martes con chances de clasificar a los playoffs, quedaba una esperanza: que Ferro perdiera el fin de semana en Comodoro Rivadavia y ganarle luego al equipo de Caballito en el Pando. Sin embargo, los verdolagas ganaron en el sur del país y la ilusión cuerva se pinchó.

El último partido de San Lorenzo entonces será ante Ferro este martes a las 20 horas, en casa. Ahí estará el equipo de Leo Costa. Ahí también seguramente estarán como siempre los fieles hinchas azulgranas para reconocer a un grupo que desafió múltiples contratiempos y jamás se rindió. Es verdad que no alcanzó, pero a la vez es cierto que siempre el Ciclón dejó la piel. Vale un aplauso en la despedida.


ULTIMAS NOTICIAS

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!

GANAR O GANAR
BASQUET

GANAR O GANAR

San Lorenzo viajará este sábado a Junín para visitar a Argentino, desde las 21. El Ciclón necesita una victoria para seguir con chances de clasificar a los playoffs.