¡A cerrar con todo!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

¡A cerrar con todo!

San Lorenzo cierra la temporada de la Liga Nacional en casa. Será ante Ferro, desde las 20, gran ocasión para apaludir y reconocer el esfuerzo de un equipo que luchó hasta el final para ingresar a los playoffs y siempre respetó la historia y los colores. 

Desde las 18 estarán abiertas las boleterías del Roberto Pando y, como vino sucediendo, los socios y socias podrán ingresar sin cargo a las cabeceras generales. También podrán, por supuesto, adquirir plateas.

¡Venite a Boedo! Este equipo se lo merece. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.

Ganamos y seguimos
BASQUET

GANAMOS Y SEGUIMOS

San Lorenzo venció a Argentino de Junin por 77-60 en El Fortín de las Morochas y sostiene su ilusión de clasificar a los playoffs. El Ciclón necesita dos victorias en los partidos que restan. ¡Vamos con todo!