¡A cerrar con todo!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

¡A cerrar con todo!

San Lorenzo cierra la temporada de la Liga Nacional en casa. Será ante Ferro, desde las 20, gran ocasión para apaludir y reconocer el esfuerzo de un equipo que luchó hasta el final para ingresar a los playoffs y siempre respetó la historia y los colores. 

Desde las 18 estarán abiertas las boleterías del Roberto Pando y, como vino sucediendo, los socios y socias podrán ingresar sin cargo a las cabeceras generales. También podrán, por supuesto, adquirir plateas.

¡Venite a Boedo! Este equipo se lo merece. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡De vuelta en casa!
BASQUET

¡DE VUELTA EN CASA!

Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.