BASQUET
¡SEMIFINALISTAS DE LA LIGA FEDERAL FORMATIVA U21!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
Fue una noche complicado desde el arranque para San Lorenzo. La férrea defensa de Independiente empujó a que el Ciclón intente tiros forzados y no se le haga fácil anotar. Por otro lado, los locales aprovecharon su intensidad y efectividad desde el perímetro para tomar ventaja rápidamente. Sin embargo, San Lorenzo intentó de todas maneras revertir el marcador, con triples y buenas penetraciones.
Aun así, hubo puntos altos en Boedo. Facundo Rutenberg fue el máximo anotador azulgrana con 22 puntos, demostrando carácter y liderazgo en una noche difícil.
El equipo ya piensa en dar vuelta la página: este sábado, desde las 11:30, enfrentará a Instituto en el Estadio Ángel Sandrín. El encuentro será televisado por TyC Sports.
¡A levantar cabeza, Ciclón!
El Ciclón tuvo un fin de semana perfecto en Viedma, ganó su grupo de manera invicta y sacó boleto directo a la quinta fase del certamen nacional.
Nicolás “Penka” Aguirre y Marcos Mata regresan a San Lorenzo. Dos referentes de la etapa más gloriosa del básquet azulgrana volverán a ponerse la casaca azulgrana.
San Lorenzo selló el regreso del entrenador que ganó 6 títulos en su anterior paso por el club.
San Lorenzo concluirá la Liga a pocos pasos de meterse en los playoffs, pero otros resultados le jugaron en contra.