Derrota en Comodoro

San Lorenzo cayó ante Gimnasia por 84-63 en el Socios Fundadores. El sábado, el Ciclón visitará a Boca.

Derrota en Comodoro

El Ciclón comenzó de la mejor manera, focalizando su juego a través de Facundo Rutenberg y rápidamente sacando una buena ventaja (14-6). En el arranque, la férrea defensa azulgrana impidió que Gimnasia ataque con comodidad y obligó a que pierda el balón. Así Boedo aprovechó y terminó el primer cuarto ganando 26-18.

El segundo chico fue dominio absoluto del local, que ajustó la defensa, abrió sus tiradores y lastimó al CASLA, logrando dar vuelta el resultado. San Lorenzo se fue al vestuario abajo en el tanteador por 44-33.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica: Gimnasia dominando y el Ciclón corriendo de atrás, buscando achicar la diferencia. Ahí Lucas Pérez manejó los hilos; Selem Safar y Facundo Rutenberg aportaron desde el perímetro, mientras que en la zona pintada lo hizo Tomás Nally. Todos intentaron buenas acciones que llevaron a acortar el tanteador. Y San Lorenzo se puso a seis (58-52). No obstante, en el último período, Gimnasia aprovechó la desesperación del CASLA y cerró la victoria.

Ahora el equipo volverá a entrenarse en Buenos Aires, de cara al próximo juego de la Liga, que será el sábado 15 de noviembre, a las 20:30, en el Estadio Luis Conde ante Boca, sin público visitante.

¡A levantar cabeza, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

No alcanzó
BASQUET

NO ALCANZO

San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.

VOLVER A GANAR
BASQUET

VOLVER A GANAR

Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.

Hasta siempre, Patón Cassettai
BASQUET

HASTA SIEMPRE, PATON CASSETTAI

Con un inmenso dolor, despedimos a una gloria del básquet de San Lorenzo. A los 97 años, se nos fue Erio Cassettai, quien brilló como jugador en las décadas del 50 y 60. Sus hijos Alejandro y Marcelo y su nieto Lucas continuaron ese hermoso legado en el Ciclón.