una mañana muy especial

Amores Cuervos

Cuervitas y Cuervitos de la Colonia CASLA se acercaron al entrenamiento del plantel y vivieron un momento soñado: fotos, autógrafos y sonrisas con los jugadores. Esto es San Lorenzo.

Amores Cuervos

Todos juntos podemos. Y juntos, podemos todo. Porque esto es San Lorenzo. Más que 90 minutos. Mucho más...

Esta mañana, las Cuervitas y Cuervitos de la Colonia CASLA se acercaron junto a los profesores al entrenamiento del plantel profesional. Y vivieron un momento soñado: hubo pedidos de autógrafos, fotos con los ídolos, videítos... Y una foto grupal que quedará guardada para siempre en sus corazones.

Es una semana muy especial para todos los integrantes de la Colonia CASLA: el miércoles por la noche, más de 400 Cuervitas y Cuervitos, junto a 800 invitados, habían vivido una jornada my especial en el Polideportivo, con coreografías, shows musicales y fuegos artificiales, en la Fiesta de cierre de la Colonia CASLA. Pero siguieron las sorpresas. Porque el amor no se termina. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.