una mañana muy especial

Amores Cuervos

Cuervitas y Cuervitos de la Colonia CASLA se acercaron al entrenamiento del plantel y vivieron un momento soñado: fotos, autógrafos y sonrisas con los jugadores. Esto es San Lorenzo.

Amores Cuervos

Todos juntos podemos. Y juntos, podemos todo. Porque esto es San Lorenzo. Más que 90 minutos. Mucho más...

Esta mañana, las Cuervitas y Cuervitos de la Colonia CASLA se acercaron junto a los profesores al entrenamiento del plantel profesional. Y vivieron un momento soñado: hubo pedidos de autógrafos, fotos con los ídolos, videítos... Y una foto grupal que quedará guardada para siempre en sus corazones.

Es una semana muy especial para todos los integrantes de la Colonia CASLA: el miércoles por la noche, más de 400 Cuervitas y Cuervitos, junto a 800 invitados, habían vivido una jornada my especial en el Polideportivo, con coreografías, shows musicales y fuegos artificiales, en la Fiesta de cierre de la Colonia CASLA. Pero siguieron las sorpresas. Porque el amor no se termina. ¡Vamos, Ciclón!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
COLONIA

¡SUMATE A LOS DESAFIOS EN TIKTOK!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!

San Lorenzo brillante
COLONIA

SAN LORENZO BRILLANTE

¡Como el sol sobre Ciudad Deportiva! Donde la familia azulgrana volvió a reunirse en una nueva edición de la Fiesta del Agua durante una tarde espectacular e inolvidable.

Otra fiesta inolvidable
COLONIA

OTRA FIESTA INOLVIDABLE

La Colonia de San Lorenzo realizó el cierre del mes de enero con un mega evento en Ciudad Deportiva. 1500 personas, entre colonos y familiares, disfrutaron de una noche espectacular a puro show.

Colonia al 2020
COLONIA

COLONIA AL 2020

En el Bidegain, comenzó la Colonia de San Lorenzo. Más de 1000 chicos y chicas disfrutarán de sus vacaciones en CASLA. ¡Ah, aún quedan vacantes!