Junto a la familia azulgrana

¡Fiesta inolvidable!

Más de 2.000 niños y adultos disfrutaron de un día a puro sol en Ciudad Deportiva. Una nueva edición de la Fiesta del Agua, orgullo para todos los socios de San Lorenzo, con inflables, música, baile y mucho más.

¡Fiesta inolvidable!

Ya es un clásico. Año a año, la Fiesta del Agua, el gran festejo de la Colonia de verano de San Lorenzo, sorprende e invita a disfrutar de una tarde mágica en las piletas de Ciudad Deportiva.

Inflables, metegol, colchonetas, samba, sector de realidad virtual, cabina de fotos y mucho más para que grandes y chicos  vivan una jornada única, a pura sonrisa azulgrana.

Concurrieron más de 2.000 peronas y eso demuestra el enorme crecimiento que tiene cada año la Colonia de San Lorenzo. Estuvieron presentes Alejandro Maccio, intendente de Ciudad Deportiva y miembro de Comisión Directiva, Gonzalo Rodríguez junto a su familia, jugadoras de Las Matadoras y hasta el Cuervo se sumó para sacarse fotos con los chicos y terminar bailando zumba en un cierre espectacular a puro movimiento.

La colonia y su gran Fiesta del Agua son, una vez más, motivo de orgullo para todos los socios de San Lorenzo. Un evento de enorme calidad, conducido por Diego Arvilly, que fue llevado a cabo gracias al gran trabajo de coordinadores, profes, auxiliares, guardavidas y aspirantes y gente de mantenimiento.

Cabe destacar que en el día a día también brilla la Colonia, que cuenta con un staff de 80 personas, pendientes de más de 800 chicos que disfrutan de lunes a viernes de una enorme cantidad de actividades. Además de la Fiesta del Agua, este año San Lorenzo ofrece diferentes talleres, jornadas de realidad virtual, excursión al parque de camas elásticas, campamentos, tren de la alegría y otras actividades lúdicas y artísticas.

¡Asociate a San Lorenzo y formá parte de celebraciones como esta!

 



ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.