En Boedo

Un cierre maravilloso

La colonia de San Lorenzo tuvo su gran fiesta de fin de temporada. Más de 2.000 personas disfrutaron de una noche especial a puro show en el Polideportivo.

Un cierre maravilloso

¡Gracias por elegirnos! Con una frase concreta que encierra miles de sensaciones y emociones vividas a lo largo de estos dos meses de colonia, el show llegó a su fin tras una velada inolvidable en el Poli.

La familia azulgrana vibró con las presentaciones de cada uno de los grupos de chicos y chicas que bailaron al son de la música de Disney. Valores y visión compartidas con aquel mundo de fantasía que enamora a grandes y chicos. Como la colonia de San Lorenzo que cada temporada luce más grande y fortalecida gracias a la elección de padres que dejan a sus chicos al cuidado de un magnífico grupo de coordinadores y profesores.

Con coreos especialmente preparadas para la ocasión, los colonos de entre 3 y 12 años se lucieron en el centro de un poli colmado que también contó con la participación de los personajes de Disney y un show final con la música de frozen.

Para destacar la labor de todo el staff de la colonia que cierra una temporada de incansable trabajo junto a más de 800 chicos que disfrutaron de una enorme cantidad de actividades de todo tipo: talleres, jornadas de realidad virtual, excursiones al parque de camas elásticas, a Euca Tigre y a una granja, campamentos, tren de la alegría y otras actividades lúdicas y artísticas.

¡Gracias por elegirnos! Hasta el invierno, familia azulgrana.



ULTIMAS NOTICIAS

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
COLONIA

¡SUMATE A LOS DESAFIOS EN TIKTOK!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!

San Lorenzo brillante
COLONIA

SAN LORENZO BRILLANTE

¡Como el sol sobre Ciudad Deportiva! Donde la familia azulgrana volvió a reunirse en una nueva edición de la Fiesta del Agua durante una tarde espectacular e inolvidable.

Otra fiesta inolvidable
COLONIA

OTRA FIESTA INOLVIDABLE

La Colonia de San Lorenzo realizó el cierre del mes de enero con un mega evento en Ciudad Deportiva. 1500 personas, entre colonos y familiares, disfrutaron de una noche espectacular a puro show.

Colonia al 2020
COLONIA

COLONIA AL 2020

En el Bidegain, comenzó la Colonia de San Lorenzo. Más de 1000 chicos y chicas disfrutarán de sus vacaciones en CASLA. ¡Ah, aún quedan vacantes!