Descargar app Sede 2.0

En Boedo

Un cierre maravilloso

La colonia de San Lorenzo tuvo su gran fiesta de fin de temporada. Más de 2.000 personas disfrutaron de una noche especial a puro show en el Polideportivo.

Colonia
El maravilloso mundo de la Colonia
AnteriorSiguiente
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

¡Gracias por elegirnos! Con una frase concreta que encierra miles de sensaciones y emociones vividas a lo largo de estos dos meses de colonia, el show llegó a su fin tras una velada inolvidable en el Poli.

La familia azulgrana vibró con las presentaciones de cada uno de los grupos de chicos y chicas que bailaron al son de la música de Disney. Valores y visión compartidas con aquel mundo de fantasía que enamora a grandes y chicos. Como la colonia de San Lorenzo que cada temporada luce más grande y fortalecida gracias a la elección de padres que dejan a sus chicos al cuidado de un magnífico grupo de coordinadores y profesores.

Con coreos especialmente preparadas para la ocasión, los colonos de entre 3 y 12 años se lucieron en el centro de un poli colmado que también contó con la participación de los personajes de Disney y un show final con la música de frozen.

Para destacar la labor de todo el staff de la colonia que cierra una temporada de incansable trabajo junto a más de 800 chicos que disfrutaron de una enorme cantidad de actividades de todo tipo: talleres, jornadas de realidad virtual, excursiones al parque de camas elásticas, a Euca Tigre y a una granja, campamentos, tren de la alegría y otras actividades lúdicas y artísticas.

¡Gracias por elegirnos! Hasta el invierno, familia azulgrana.

Más noticias en Colonia

COLONIA
JUNTO A LA FAMILIA AZULGRANA

¡Fiesta inolvidable!

COLONIA
VACACIONES AZULGRANAS

¡Verano en CASLA!

COLONIA
INVIERNO 2018

Vacaciones en CASLA

COLONIA
UNA MAÑANA MUY ESPECIAL

Amores Cuervos