A partir del 20 de julio

¡Sumate a los desafíos en TikTok!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
Mientras esperamos que vuelva a rodar la pelota, San Lorenzo te propone una serie de desafíos para que seas vos el que te luzcas y demuestres tu talento. Si tenés entre 3 y 16 años, estate atento a la cuenta de TikTok de San Lorenzo porque a partir del 20 de julio arranca el #ChallengeAzulgrana.
 
¿De qué se trata? De una serie de cuatro desafíos, a realizar uno por día a partir del lunes 20 de julio, para que compartas en videos no superiores a un minuto a través de la plataforma de TikTok.
 
¿Cómo se participa? Tenés que descargarte TikTok, crear una cuenta (si ya no la tenés) y seguir a San Lorenzo (https://www.tiktok.com/@sanlorenzo). Después, usando #ChallengeAzulgrana y el hashtag del desafío que corresponda, subís tu video cumpliendo la consigna que se publicará cada mañana en la aplicación mencionada.
 
¿En qué consisten los desafíos? Vamos a relatar el gol de Ortigoza en la final de la Copa Libertadores (#GolAzulgrana), a armar un cuervo gigante con ropa (#MiObraAzulgrana), a improvisar la destreza tenística con elementos domésticos (#TenisAzulgrana) y a cocinar las gomitas azulgranas (#CocinaAzulgrana).
 
¿Si hay premios? ¡Claro! Todos los días vamos a sortear una camiseta oficial y el ganador lo dará a conocer Ulises Magic, en transmisiones en vivo que serán a las 20 hs. de cada jornada. Y habrá una extra, el 24/7, en la que se pondrá en juego otra gloriosa casaca con el plus de poder ir a un entrenamiento para que la firme tu jugador preferido. Atención: vos, por ser socio/a, ¡tenés doble chance en cada sorteo!
 
Acá te dejamos un video para que vayas palpitando el #ChallengeAzulgrana. ¡Te esperamos!
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení a disfrutar de la colonia!
COLONIA

¡VENI A DISFRUTAR DE LA COLONIA!

Los Cuervitos y Cuervitas de 3 a 13 años ya palpitan un clásico de cada verano. Desde el 3 de enero hasta el 18 de febrero, el Club les brindará deporte, diversión e interesantes actividades, en el mejor ámbito. Aquí, todo lo que necesitás saber para la inscripción.

¡No podía faltar!
COLONIA

¡NO PODIA FALTAR!

La Colonia de San Lorenzo llevó a cabo la mítica Fiesta del Agua en un día a pleno sol que se disfrutó respetando todos los protocolos sanitarios.

La Colonia te está esperando
COLONIA

LA COLONIA TE ESTA ESPERANDO

Ya arrancó la Colonia de San Lorenzo, cita imperdible para Cuervitos y Cuervitas. Aquí, todo lo que hay que saber para sumarse, con el detalle del protocolo sanitario. ¡A inscribirse!

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
COLONIA

¡SUMATE A LOS DESAFIOS EN TIKTOK!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!