Verano en Ciudad Deportiva

La Colonia te está esperando

Ya arrancó la Colonia de San Lorenzo, cita imperdible para Cuervitos y Cuervitas. Aquí, todo lo que hay que saber para sumarse, con el detalle del protocolo sanitario. ¡A inscribirse!

La Colonia te está esperando

Es un momento que cada Cuervito y Cuervita espera: con la llegada del verano, la Ciudad Deportiva le abre paso a la infaltable Colonia de vacaciones. Sí, todo un clásico de San Lorenzo, que permite que los niños/as disfruten a pleno en las hermosas instalaciones del club. Incluso en esta temporada que nos encuentra con una situación sanitaria particular, generada por la pandemia de Covid-19.

La colonia funcionará desde el 21 de diciembre hasta el 12 de febrero, para chicos y chicas de 5 a 12 años. Habrá deportes, juegos y divertidas actividades. No faltarán, por supuesto, la Fiesta del Agua y la Fiesta de Cierre. Y en enero-febrero se ofrecerá, 100% bonificado, un servicio de post hora deportiva optativa (de 17 a 18), con clínicas dictadas por los/as profesores/as del club: tenis, básquet, vóley y mucho más.

A raíz de la pandemia, se adoptarán algunas medidas protocolares. Por ejemplo, la conformación de burbujas de diez niños/as cada una, además de ser obligatorio el uso de tapabocas para todos los/as concurrentes. Y a cada ingreso de niños/as y acompañantes, se realizará un control de temperatura.

Los horarios serán los siguientes, según la edad de los concurrentes:

·  5 y 6 años: de 8.30 a 16.30, ingresando por Av. Fernández de la Cruz.

·  7 y 8 años: de 8.30 a 16.30 por Av. Fernández de la Cruz (segundo ingreso).

·  9 y 10 años: de 9 a 17 por Av. Fernández de la Cruz.

·  11 y 12 años: de 9 a 17 por Av. Fernández de la Cruz (segundo ingreso).

Todos los inscriptos recibirán un kit que incluye remera, short y barbijo. Los socios/as que ya fueron a la Colonia en 2019/20 tendrán prioridad de inscripción hasta el miércoles 16. En tanto, desde el jueves 17 podrán inscribirse socias/os con cuota al día y también aquellos que no son socios/as.

En el flyer que acompaña esta nota se detallan todos los aranceles de la temporada. Podrás abonar con tarjeta de forma online (registrando al niño/a en MiCASLA) o acercándote a cualquiera de nuestras sedes (Avenida La Plata 1782 o Av. F. F. de la Cruz 2145). Allí también, por supuesto, podrás hacerlo en efectivo, con un 10% de descuento. Si tenés tarjetas Visa o Mastercard, podrás pagar en 12 y 18 cuotas sin interés, con el primer pago a los 90 días.

Recordá que también habrá un 10% de descuento para Abonados/as al Pedro Bidegain y el Polideportivo Boedo, y un 5% por hermanos. Atención: la chance de abonar sólo el MES saldrá a la venta desde el lunes 21 de diciembre. Una vez abonada, la vacante queda reservada. Para completar el trámite habrá que enviar la documentación adicional, sin excepción:

·  Apto médico, con fecha del 15 de octubre de 2020 o posterior.

·  Protocolo.  Descargar

·  Autorización   Descargar

·  Declaración jurada  Descargar

·  Ficha de inscripción  Descargar

·  Por medidas sanitarias, se deberá enviar una foto nítida de toda la documentación firmada a colonia@sanlorenzo.com.ar. En el asunto deberá figurar el nombre y apellido y la edad.

Descargá este TRÍPTICO INSTRUCTIVO toda la información:  Descargar

¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes 

  • ¿Hay descuento por hermano? Sí, hay un 5% de descuento.

  • ¿Está incluido el uniforme? Hasta agotar stock de talles o cantidad (lo que ocurra primero).

  • Si tengo una tarjeta Visa Crédito o Mastercard, ¿puedo pagar en menos de 18 cuotas? No.

  • ¿Hay micro para esta temporada? No, por cuestiones sanitarias los traslados deberán ser particulares. Sugerimos que el transporte de las/os colonas/os los coordinen con otros padres de la misma burbuja.

  • Si tengo un apto físico presentado en Atención al Socio, ¿me sirve para la Colonia? No, hay que presentar un apto físico nuevo, con fecha del 15 de octubre de 2020 en adelante.

  • ¿Puedo adquirir temporada media jornada? No, para maximizar el servicio, solamente ofrecemos jornada completa.

  • Si uno/a de mis hijos/as es socio/a y adquirió temporada en la Colonia 2020, y quiero traer por primera vez a mi otro/a hijo/a, ¿tiene prioridad para la inscripción? Sí, siempre y cuando sea socio/a con cuota al día y se realice la inscripción en la primera etapa.

  • ¿Si no soy socio/a puedo inscribirme en la Colonia? Sí, podes inscribirte, pero en la segunda etapa. La prioridad la tiene el/la socio/a que asistió a la Colonia en la temporada pasada.

  • Mi hijo/a y sus amigos/as quieren ir todos al mismo grupo, ¿se puede? Por cuestiones sanitarias, las burbujas se armarán por orden de inscripción. Sugerimos que se coordinen, pero no podemos garantizar el mismo grupo.

  • ¿Puedo pagar con tarjeta o efectivo en cualquier sede? Sí, podés pagar con tarjeta por MiCASLA (https://casla.miclub.info/login.php) o en cualquiera de nuestras sedes. Para abonar en efectivo, acercate también a las sedes.

  • Si pago la vacante y después no puedo ir, ¿se me reintegra el dinero? No, el dinero no se reintegra.


ULTIMAS NOTICIAS

¡No podía faltar!
COLONIA

¡NO PODIA FALTAR!

La Colonia de San Lorenzo llevó a cabo la mítica Fiesta del Agua en un día a pleno sol que se disfrutó respetando todos los protocolos sanitarios.

La Colonia te está esperando
COLONIA

LA COLONIA TE ESTA ESPERANDO

Ya arrancó la Colonia de San Lorenzo, cita imperdible para Cuervitos y Cuervitas. Aquí, todo lo que hay que saber para sumarse, con el detalle del protocolo sanitario. ¡A inscribirse!

¡Sumate a los desafíos en TikTok!
COLONIA

¡SUMATE A LOS DESAFIOS EN TIKTOK!

San Lorenzo propone cuatro retos para que sus hinchas, de 3 a 16 años, puedan cumplir solos o con ayuda de un adulto. Se sortearán camisetas oficiales como premio y los socios tendrán doble chance. ¡Te esperamos!

San Lorenzo brillante
COLONIA

SAN LORENZO BRILLANTE

¡Como el sol sobre Ciudad Deportiva! Donde la familia azulgrana volvió a reunirse en una nueva edición de la Fiesta del Agua durante una tarde espectacular e inolvidable.