Comenzó la colonia de verano

Más de mil Cuervitos y Cuervitas ya disfrutan de múltiples actividades en la Ciudad Deportiva.

Comenzó la colonia de verano

Comenzó la temporada de verano y en San Lorenzo más de mil chicos y chicas ya forman parte de la colonia de vacaciones. Los Cuervitos y las Cuervitas de 3 a 13 años pueden disfrutar del sol, la pileta, el deporte y de mucha diversión en la Ciudad Deportiva.

En este 2023, los colonos accederán a un sinfín de actividades hasta el 24 de febrero; además de los deportes y las actividades de siempre, se dictarán talleres recreativos y educativos diarios, acordes a las distintas edades y no faltarán, por supuesto, los clásicos de cada colonia: la Fiesta del Agua, el Campamento, el Carnaval, la visita al estadio Bidegain y la Fiesta de Cierre.

Contaremos con las tradicionales clínicas deportivas mixtas de vóley, tenis, handball, hockey, básquet, gimnasia rítmica, boxeo, fútbol, futsal y deportes adaptados.

Entre los talleres que se desarrollarán se destacan: circo, escalada y tirolesa, yoga, tela, trap, capoeira, veterinaria, cocina, percusión, teatro, ajedrez y periodismo.

La Ciudad Deportiva tendrá actividades nocturnas, como el cine bajo las estrellas y una observación astronómica y este año se suman la equitación, el teatro de sombras y la feria de arte.

Entre tanta diversión también habrá lugar para los talleres educativos, como RCP, educación vial, 911 SOS, mini guardavidas, reciclaje y robótica.


ULTIMAS NOTICIAS

Se viene la Colonia de Verano 2024
COLONIA

SE VIENE LA COLONIA DE VERANO 2024

Deportes, sol diversión, talleres... El mejor verano para los Cuervitos y Cuervitas está en San Lorenzo. Acá, todos los detalles...

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA
COLONIA

VACACIONES DE INVIERNO EN CASLA

San Lorenzo ofrece las mejores opciones a las niñas y niños de 3 a 12 años para disfrutar a pleno este invierno en las instalaciones de la Ciudad Deportiva y la Sede de Av. La Plata. Acá, toda la info.

LA COLONIA SE DESPIDIÓ A TODO RITMO 
COLONIA

LA COLONIA SE DESPIDIO A TODO RITMO 

Fue una fiesta hermosa en Ciudad Deportiva. Más de 1.000 cuervitos y cuervitas disfrutaron el cierre de la Colonia de Verano de San Lorenzo a puro color, música y baile.