cuervitas y cuervitos, a escena

Se abre el telón

Los integrantes del Taller de Teatro para niños que se dicta en la Casa de la Cultura Sanlorencista se presentan este sábado, a las 15hs, en el Teatro Luz y Fuerza de San Telmo con la obra "Misterio de un Reino Brillante".

Se abre el telón

Se acerca el gran día. Este sábado 22 de septiembre, a las 15, en el Teatro Luz y Fuerza ubicado en la calle Perú nº 823 (San Telmo) se presentará la obra “Misterio en el Reino Brillante”, de Claudia Da Costa Díaz.

La obra contará con la participación de las chicas y los chicos del Taller de Teatro para niños que se dicta en Casa de la Cultura Sanlorencista desde hace más de 8 años y fue escrita por la misma Claudia, que es la docente de dicho Taller de Teatro.

Todo lo recaudado será destinado a cubrir el costo de la sala, la producción y los materiales que se necesitan para dicho Taller.

Es un orgullo que San Lorenzo esté presente en esta obra, a través de su directora y de los chicos que toman la clase con ella, en la Casa de la Cultura del Club.

Esperamos contar con la presencia de todos aquellos que quieran disfrutar de un hermoso momento en un Teatro muy especial. Además, con su entrada, colaboran apoyando este espacio.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.