VISITA AL PEDRO BIDEGAIN Y LA CIUDAD DEPORTIVA

¡Un club de puertas abiertas!

En una actividad organizada entre el Departamento de Cultura de CASLA y el Ministerio de Seguridad de la Nación, chicos y chicas de los barrios Padre Ricciardelli, Rivadavia I y II e Illia I y II visitaron el Pedro Bidegain y disfrutaron de un momento único.

¡Un club de puertas abiertas!

La sonrisa de los niños y las niñas asomaba bajo el barbijo. De tan grande, de tan genuina, podía percibirse. También sus risas, la alegría y el asombro, conjugados en esta jornada tan especial que vivieron. Como marca su historia y su ADN, San Lorenzo de Almagro es una institución de puertas abiertas, que se brinda enteramente a la sociedad. Así, en una actividad organizada conjuntamente entre el Departamento de Cultura de CASLA y el Ministerio de Seguridad de la Nación, decenas de chicos y chicas de los barrios Padre Ricciardelli, Rivadavia I y II e Illia I y II visitaron el Club y disfrutaron de un momento inolvidable, con música a cargo de la banda de la Policía Federal, juegos al aire libre y una riquísima merienda.

Además de visitar varios sectores de la Ciudad Deportiva, los niños y las niñas se dieron un gustazo: recorrer el césped del Pedro Bidegain, sentarse en los bancos de suplentes y dar una vuelta olímpica en la cancha. Se sacaron, por supuesto, una selfie para guardar toda la vida, como parte de esa experiencia única.

A la presencia de la banda musical de la Policía Federal se sumó el cuerpo de bomberos voluntarios de Flores, quienes dieron una pequeña clase de primeros auxilios. Más de cien chicos y chicas de estos barrios aledaños participaron de la actividad, en una tarde distinta y muy gratificante para San Lorenzo. 


ULTIMAS NOTICIAS

Homenaje a Pappo
CULTURA

HOMENAJE A PAPPO

Organizado por el Departamento de Cultura e Historia, San Lorenzo llevó a cabo un tributo al legendario músico, hincha del Ciclón, a 19 años de su fallecimiento.

Homenaje a Osvaldo Soriano
CULTURA

HOMENAJE A OSVALDO SORIANO

Se realizó en el cementerio de la Chacarita, a 27 años de su fallecimiento. El presidente Marcelo Moretti estuvo presente.

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!
CULTURA

¡BARRIO DE MURGA Y CARNAVAL!

El predio de Avenida La Plata se vistió de fiesta en la primera jornada de música, baile y alegría azulgrana.

San Lorenzo, sinónimo de Boedo
CULTURA

SAN LORENZO, SINONIMO DE BOEDO

A través de la Subcomisión de Cultura y en compañía del Festival de Tango de Boedo, San Lorenzo participó de la celebración por el Día de Boedo. Actuó "Tangos Cuervos" y fue todo un éxito.