San Lorenzo presenta su tienda online oficial

A través de Soycuervo.com, el nuevo e-commerce desarrollado por Netshoes, los hinchas pueden acceder a todos los productos oficiales del club desde cualquier parte del país.

San Lorenzo presenta su tienda online oficial
¡Conocé SoyCuervo.com!

En el día de hoy el Club Atlético San Lorenzo de Almagro inaugura su primera tienda online oficial. “Ante el espectacular crecimiento que el e-commerce ha tenido en nuestro país en los últimos años, en San Lorenzo estamos orgullosos de presentar Soycuervo.com”, afirmó Matías Lammens, presidente de CASLA. “Gracias a esta iniciativa ahora podemos llevar la magia del Gasómetro a todos los hinchas, quienes sin importar dónde estén podrán adquirir todos los productos y disfrutar de los lanzamientos exclusivos con un solo click, desde la comodidad de sus casas”. 

Por su parte, Alberto Calvo, Director General de Netshoes para Latinoamérica, manifestó: “Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos y estamos felices de haber logrado esta alianza con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, que nos permitió desarrollar una tienda que refleja el espíritu y la pasión Azulgrana de sus seguidores”. 

La nueva tienda ofrece más de 200 artículos con envío a todo el país, entre los que los cuervos podrán encontrar camisetas, shorts y todo tipo de accesorios e indumentaria. Y para mediados de enero se lanzará, de manera exclusiva, el kit del club, el cual incluye la nueva camiseta titular y la suplente. Estas podrán ser personalizadas por los hinchas. 

Con la mejor combinación de tecnología y diseño, el nuevo sitio invita a navegar y a buscar cualquier tipo de artículo de manera fácil, rápida y segura. Además, los matadores cuentan con un Centro de Atención al Cliente a su disposición de lunes a sábado de 8 a 20 h. Los usuarios pueden comunicarse por tres vías diferentes: chat, e-mail o teléfono.

El desarrollo de la tienda está a cargo de Netshoes y se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo, Santos, América, Chivas, Cruz Azul y otras 20 tiendas más que conforman el portfolio de la empresa y la posicionan como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

ACERCA DE NETSHOES
Netshoes es el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos. Con operaciones en Brasil, Argentina y México, tiene la misión inspirar y transformar la vida de las personas con más deportes y recreación.  
Fundada en 2000 por Marcio Kumruian, la empresa nació como una tienda física en la ciudad de San Pablo. Dos años más tarde, Netshoes decidió apostar por su ADN digital con el lanzamiento de la primera tienda de artículos deportivos virtual de América Latina. Hoy en día, esta compañía 100%digital es responsable de la administración de tiendas oficiales de la Selección Brasileña de Fútbol, UFC, NBA, NFL, Oakley, Puma, Havaianas, Timberland, Topper, Mizuno, y Globo Esporte. Asimismo, opera las tiendas oficiales de clubes de fútbol como el Corinthians, Sao Paulo, Palmeiras, Santos, Bahía, Cruzeiro, Curitiba, Vasco, Internacional, la Selección Mexicana de Fútbol, Chivas, Pumas, Monterrey, Cruz Azul ,Club América y Club Atlético River Plate.


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!