SPORTBIZ AWARDS

Entre los mejores de Latinoamérica

San Lorenzo fue nominado como finalista de la categoría "Mejor Iniciativa Comercial" para los SPORTBIZ AWARDS edición LATAM. El reconocimiento llega por la campaña Fiel de Cuervo.

Entre los mejores de Latinoamérica
San Lorenzo continúa con su crecimiento a nivel global. En este caso, el Club fue nominado entre los finalistas para los SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM, un reconocimiento que llega por la campaña de captación y retención de socios Fiel de Cuervo, la cual contó con tres spots emotivos que buscaron homenajear la incondicionalidad azulgrana, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.
 
Un jurado compuesto por prestigiosos profesionales seleccionó a San Lorenzo entre los cuatro finalistas en la categoría "Mejor Iniciativa Comercial", galardón que disputará con Club Deportivo Cali (Colombia), Asociación Corredores de Turismo Carretera (Argentina) y Club Tigres (México). El próximo jueves 10 de diciembre se conocerá al ganador en este primer reconocimiento que se hace en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva.
 
 
Para más información y saber cómo se puede votar, hacé click acá.

ULTIMAS NOTICIAS

Brubank es el nuevo main sponsor
MARKETING

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR

El principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón. Hoy se firmó el contrato en el Pedro Bidegain. ¡Bienvenido a Boedo!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO
MARKETING

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
MARKETING

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.