¡Bienvenido a CASLA!

Acuerdo con Swiss Medical

La empresa de salud, líder en la Argentina, proveerá de cobertura médica a los planteles de Fútbol Profesional (masculino y femenino) y Juvenil. "Nos da tranquilidad que nuestros deportistas estén en las mejores manos", comentó Marcelo Tinelli.

Acuerdo con Swiss Medical

La salud de los y las deportistas de San Lorenzo representa, por supuesto, una las prioridades del Club, eje clave del funcionamiento de la institución desde siempre y un postulado que se busca optimizar con las mejores opciones en la materia. Por tal motivo, el acuerdo que acaba de rubricar San Lorenzo con Swiss Medical (uno de los prestadores más prestigiosos del país) es una clara afirmación en ese sentido.

A través de esta unión, Swiss Medical proveerá de cobertura médica a los planteles de Fútbol Profesional (tanto masculino como femenino) y Juvenil. “Estamos muy contentos por este acuerdo alcanzado con una compañía tan importante, que nos deja la tranquilidad de que nuestros deportistas se encuentran en las mejores manos”, señaló el presidente Marcelo Tinelli.

Swiss Medical es la empresa líder en el mercado de la salud y protección de personas en la Argentina. Hoy en día más de 980.000 personas le confían el cuidado de su salud. Cuenta con ocho clínicas propias, 13 centros médicos ambulatorios, nueve clínicas odontológicas y más de 75 sucursales a lo largo del país.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Brubank es el nuevo main sponsor
MARKETING

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR

El principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón. Hoy se firmó el contrato en el Pedro Bidegain. ¡Bienvenido a Boedo!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO
MARKETING

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
MARKETING

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.