Nueva alianza estratégica

Garbarino+ llega a Boedo

San Lorenzo le da la bienvenida a la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, que se suma al Club como uno de los principales sponsors, con presencia en las camisetas de Fútbol Profesional y Reserva y visibilidad en el Estadio.

Garbarino+ llega a Boedo
En una alianza estratégica acorde al status que viene sosteniendo en los últimos años y que lo ubica entre los clubes de punta a nivel nacional, San Lorenzo sumó a Garbarino+ como uno de sus principales sponsors. Desde este martes, en el partido por la Copa Libertadores ante el Santos de Brasil, la marca aparecerá en la camiseta del equipo de Fútbol Profesional (también tendrá presencia en la de Reserva), en un acuerdo con vigencia hasta diciembre de 2023 y que incluye visibilidad en distintos sectores del Estadio Pedro Bidegain.
 
"Estamos muy contentos de tener con nosotros a una empresa de probada calidad y enorme prestigio, que además le brindará al socio de San Lorenzo la posibilidad de acceder a descuentos y beneficios especiales en la compra de sus productos de manera online", comentó el presidente Marcelo Tinelli, mientras que su par de Garbarino+, Carlos Rosales, expresó: "Me genera una emoción enorme la firma de este acuerdo porque se trata del club de mis amores. San Lorenzo ha crecido muchísimo en los últimos años, tanto en lo patrimonial como en lo institucional y deportivo. Se trata de uno de los clubes más grandes de nuestro país y de Sudamérica, por lo que es un orgullo que Garbarino se convierta en su sponsor".
 
Compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, a lo largo de casi 70 años Garbarino+ logró ser una marca innovadora, reconocida y valorada por sus clientes. Desde hace un tiempo amplió la cartera de productos ofrecidos al consumidor, manteniendo su liderazgo en el segmento de electro y tecnología, pero también ampliándose para convertirse en una gran plataforma de retail donde conviven el comercio electrónico y las tiendas físicas. Hoy ofrece más de 17.000 productos dentro de 100 categorías distintas.
 
¡Bienvenido a Boedo!

ULTIMAS NOTICIAS

Brubank es el nuevo main sponsor
MARKETING

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR

El principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón. Hoy se firmó el contrato en el Pedro Bidegain. ¡Bienvenido a Boedo!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO
MARKETING

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
MARKETING

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.