#SanLorenzoEnSpotify

¡Ganate los auriculares exclusivos del Ciclón!

La alianza de San Lorenzo y Spotify sigue creciendo: además de escuchar las canciones más originales gracias a las playlists del perfil azulgrana, ahora los Cuervos y las Cuervas tienen la chance de llevarse los headphones personalizados que ya disfrutaron Di Santo y los Romero. ¡Imperdible!

¡Ganate los auriculares exclusivos del Ciclón!

Ya se sabe: la hinchada de San Lorenzo, la gloriosa gente que reventó estadios y marchó por las calles de forma multitudinaria, no sólo es famosa por su fidelidad a toda prueba. También por ser “la más ingeniosa”, como la calificó el mismísimo Diego Maradona. Y esa creatividad que recorre el mundo la sienten los futbolistas que tienen el orgullo de calzarse la azulgrana. Como el caso de Franco Di Santo y los hermanos Angel y Oscar Romero, quienes salieron al campo de juego del Bidegain con los auriculares de Spotify especialmente personalizados de San Lorenzo, ¡que pueden ser tuyos! Sí, porque este miércoles 2 de junio, en las cuentas de Twitter e Instagram de @SanLorenzo, se estarán sorteando dos headphones exclusivos que, además, vienen con un código para disfrutar durante seis meses de Spotify Premium.


Buscá el canal oficial de San Lorenzo en Spotify, descargá las playlists y transportarte a tu lugar en el mundo. Allí vas a poder encontrar las canciones de cancha más creativas del mundo y sus versiones originales, escuchar la misma música que suena en el vestuario azulgrana, seguir a las célebres voces cuervas y mucho más...

LA GLORIOSA ESTÁ FIESTA
Canciones de cancha.

INSPIRACIÓN AZULGRANA
Canciones originales de las que se cantan en el estadio.

POR LOS COLORES DE ESTE AMOR 
Canciones que escuchan los jugadores para entrenarse.

CAMINO AL NUEVO GASÓMETRO
Canciones que se escuchan yendo a la cancha antes de un partido.

VAMO' CICLÓN
Canciones que escuchan los jugadores en el vestuario.

VOCES CUERVAS
Canciones de artistas hinchas de San Lorenzo.


ULTIMAS NOTICIAS

Brubank es el nuevo main sponsor
MARKETING

BRUBANK ES EL NUEVO MAIN SPONSOR

El principal banco digital de la Argentina estará en el pecho de la camiseta del Ciclón. Hoy se firmó el contrato en el Pedro Bidegain. ¡Bienvenido a Boedo!

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO
MARKETING

PATON, CON MURAL Y VESTUARIO

San Lorenzo le regaló un hermoso homenaje a Edgardo Bauza. Ahora el camarín local del Bidegain lleva su nombre y está ploteado con imágenes y frases suyas. Y en el acceso a la popular Este, un tremendo mural con su rostro y la Copa! ¡Boedo te adora!

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO
MARKETING

IMPORTANTE ACUERDO CON EL HOSPITAL ITALIANO

San Lorenzo firmó un contrato de cobertura médica para todos los jugadores de las Divisiones Inferiores y para las 32 futbolistas del plantel femenino de Primera División.