Un sentimiento inexplicable

Durante este campeonato se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, que Cuervos y Cuervas pudieron disfrutar y atesorar para toda la vida.

Un sentimiento inexplicable

La pasión de los Cuervos y las Cuervas, fieles a ese sentimiento que les llena el alma, está fuera de discusión. Y desde el Club siempre es un orgullo acompañar ese amor por los colores, con acciones que cada hincha valora especialmente.

Durante este campeonato, por caso, se desarrollaron distintas experiencias, como sorteos de camisetas, encuentros con jugadores y la chance de pisar el césped del Bidegain, entre otras.

Por caso, en la previa del clásico ante Huracán, un grupo de Abonados y Abonadas pudieron ingresar a la cancha y, mediante un sorteo, se llevaron camisetas oficiales.

Socios y Socias Refundadores/as disfrutaron de la oportunidad de visitar un entrenamiento y vivir un Meet and Greet con los jugadores (además de participar de un sorteo por camisetas). Y como la pasión por el Ciclón se expande por todo el país, Cuervos y Cuervas de Junín, Chacabuco, Córdoba y San Luis también pudieron conocer a los jugadores, llevarse un autógrafo y sacarse la preciada selfie, además de participar de sorteos.

Un tesoro valorado por cada sanlorencista (nada menos que los guantes que Sebastián Torrico utilizó en su victoria número 100) se sorteó a través del Instagram oficial de San Lorenzo, y fue ganado por el socio Lautaro Fernández. Y en la fecha final de la Copa de la Liga (1-1 con Racing, en el Bidegain) también hubo sorteos de camisetas y productos de merchandising. 

¡Muchas gracias a quienes participaron! Y a todos/as los que alimentan esta pasión, día a día, y son parte de nuestro querido San Lorenzo.

 


ULTIMAS NOTICIAS

¡SEGUIMOS JUNTOS!
MARKETING

¡SEGUIMOS JUNTOS!

San Lorenzo fortalece el vínculo estratégico con Brubank, que continuará como Main Sponsor hasta diciembre de 2024, con un aumento sustancial del contrato vigente.

NUEVO SPONSOR PARA EL FÚTBOL JUVENIL
MARKETING

NUEVO SPONSOR PARA EL FUTBOL JUVENIL

San Lorenzo firmó un acuerdo con Bedding Company que les permitirá descansar mejor que nunca a los futuros cracks azulgranas que se gestan en la Pensión. Aquí los detalles del convenio…

¡Bienvenido, Intermac!
MARKETING

¡BIENVENIDO, INTERMAC!

San Lorenzo firmó un acuerdo de sponsoreo con Intermac Assistance, una compañía multinacional de Asistencia al Viajero líder en Brasil y con presencia en 17 países de Latinoamérica.

Nuevo convenio con DoctoRed
MARKETING

NUEVO CONVENIO CON DOCTORED

San Lorenzo firmó un acuerdo con esta importante empresa del sector de la salud, con 30 años de experiencia. ¡Bienvenida!