San Lorenzo saludó al nuevo Papa

En una carta firmada por el presidente Matías Lammens y el secretario Marcelo Vázquez, el Club felicitó al Papa Francisco

San Lorenzo saludó al nuevo Papa
El Papa Cuervo

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro y todo el pueblo azulgrana se congratula de su designación como Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

El orgullo de saberlo partícipe de nuestra pasión, como hincha y socio de nuestra institución, y de haber compartido momentos especiales de nuestra historia, tales como la misa celebrada en 2008 por usted en el Oratorio San Antonio en los festejos de nuestro primer centenario, las tareas pastorales en nuestra capilla Padre Lorenzo Massa o, simplemente desde joven alentando a nuestro equipo, son circunstancias que destacan su humildad, su bonhomía y sus valores.

 

Sepa que para nosotros no es un Papa más, tampoco el primer “Papa argentino” o latinoamericano o el primer Papa Jesuita, es el “Papa de San Lorenzo” o, en lenguaje bien futbolero, nuestro primer “Papa Cuervo”.

Aquel que, sin dudas, en su papado desplegará la misma labor misionera que motivó la fundación de nuestro club.

Lo saludamos y acompañamos en su ímproba tarea, presente y futura, en pos de la hermandad de los pueblos, la equidad y justicia social.

 

Firman: Matías Lammens y Marcelo Vázquez

 

 

Image Hosted by ImageShack.us


ULTIMAS NOTICIAS

La respuesta ante el pedido de quiebra
INSTITUCIONALES

LA RESPUESTA ANTE EL PEDIDO DE QUIEBRA

Ante el pedido de quiebra presentado en sede judicial por AIS Investment Fund SCA SICAV RAIF, San Lorenzo se encuentra trabajando activamente junto a un equipo especializado para atender de manera inmediata y responsable cada requerimiento.

Nueva notificación judicial
INSTITUCIONALES

NUEVA NOTIFICACION JUDICIAL

Tras recibir la resolución remitida por la Cámara Civil, Sala B, “Moretti Marcelo Luis Ángel c/ Club Atlético San Lorenzo de Almagro s/Medidas Precautorias”, la Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes determinó el cese en sus funciones, reasumiendo la Comisión Directiva la conducción institucional del Club. 

Nueva convocatoria a Asamblea
INSTITUCIONALES

NUEVA CONVOCATORIA A ASAMBLEA

La Mesa Directiva de la Asamblea de Representantes de San Lorenzo suspendió la Asamblea que iba a llevarse a cabo este lunes para tratar el Balance 2023/2024. También realizó la convocatoria a Asamblea Extraordinaria y Ordinaria para el lunes 13 de octubre.

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

San Lorenzo recibió esta tarde la notificación del Juzgado Civil Nro 51 del Poder Judicial de la Nación que comunica que quedó sin efecto la convocatoria a la Asamblea de Representantes Extraordinaria a realizarse hoy en el estadio Pedro Bidegain.