Reunión de Comisión Directiva

Hoy por la tarde, desde las 17:00 h, se celebró una nueva Reunión de Comisión Directiva en la Sede de Av. de Mayo. La Reunión estuvo encabezada por el Presidente Matías Lammens y, con la presencia de varios Socios, se debatieron temas relevantes referentes a la vida Institucional del Club. Se informa a todos los Socios que se realizará una nueva Reunión la próxima semana.

Reunión de Comisión Directiva
Se llevó a cabo en la Sede de Av. de Mayo

Hoy por la tarde, desde las 17:00 h, se celebró una nueva Reunión de Comisión Directiva en la Sede de Av. de Mayo. La Reunión estuvo encabezada por el Presidente Matías Lammens y, con la presencia de varios Socios, se debatieron temas relevantes referentes a la vida Institucional del Club. Se informa a todos los Socios que se realizará una nueva Reunión la próxima semana.

Entre los presentes estuvieron: Lammens, Tinelli, Etman, Vázquez, Lipera, Trigo, Maccio, Colombo, Moretti, Hochbaum, Saponare, Arreceygor, Miró, Loza, Res, Albanesi y Fraiman. 

Además, los Cuervos pudieron seguirla minuto a minuto mediante la cuenta Oficial de Twitter. El objetivo es que nadie se pierda ningún detalle y estemos todos informados para darle transparencia a la gestión.

A continuación, les mostramos el Órden del Día y el resultado de los temas expuestos: 

1º) Lectura del Acta anterior.

2º) Asuntos entrados:
* Secretaria: Licencias Matias Lammens/ Marcelo Vazquez (Aprobada)
* Presidencia: Modificar Donación Bianchi Arce (El Club percibió 83 mil pesos más de lo estipulado)
* Tesoreria: Informe de bonos. ( Desde Agosto del 2012 hasta Abril del 2013 se recaudaron $1.139.000. La totalidad del monto fue destinado a obras en Ciudad Deportiva y el Estadio. Además, el infomre incluye la segmentación de cada partido)
* Presidencia: Contrato Menseguez/ Rodrigo Holgado (Aprobados)
* Presidencia: Remuneración Irusta (Aprobada)
* Presidencia: Rescisión Aguiar (Aprobada)
* Presidencia: Bono obligatorio partido con Boca Juniors (art.54 inc.H).
* P
residencia: Contratación Arquero Torrico (Aprobada)
* Secretaria: Nombramientos de vitalicios (Se pasó para la próxima Reunión)
* Prosecretaria: Modificación cuota socio del exterior (Será de 15 dólares o euros, según el país de residencia).
* Secretaria: Contrato jugadores de básquet (Sólo se informarón los convenios)
* Intendencia: Obras Ciudad Deportiva (Se expuso un detallado informe con el total de las obras en Ciudad Deportiva, Sede de Av. La Plata y Estadio. Además, se explicó minuciosamente el costo de cada uno de los avances)
* Secretaria: Conformación Mutual de Exjugadores (Quedó aprobada. El presidente será Ortega Sánchez)
* Intendencia: Pase a planta de personal (Aprobados)
Secretaria: Alta Sr. Enrique Polola Director de la Pensión de Fut.Juv. (Aprobado)
Vocal Arreceygor: Regularización de personal – Heber Cantero. (Aprobado)
Resnik/De Simone: Seguridad en el Polideportivo “Roberto Pando”. (Aprobado)
Resnik/De Simone: Concurso preventivo. (Pasará para la próxima reunión)
Resnik/De Simone: Plaqueta a socio Daniel Shapira. (Aprobado)
Resnik/De Simone: Marcha Oficial. (Aprobado. Se pasará antes de cada acto de San Lorenzo)
Resnik/De Simone: Carta a los socios por el fideicomiso. (Se evaluará la mejor manera de llevarlo acabo)
Resnik/De Simone: Incorporación Walter Capizzano. (Pasa a estudio)
Resnik/De Simone: Intendencia de Avda. La Plata. (No aprobado)
Resnik/De Simone: Bono para fideicomiso por la vuelta. (Pasa para la próxima reunión)
Albanesi/Fraiman: Aplicación en las sedes del CASLA de la Ley Antitabaco. (Informado)
Albanesi/Fraiman: Propuesta de identificación de ubicaciones en Platea. (Contemplado con Intendencia)
Albanesi/Fraiman: Nombramiento de Hugo Magnani como monitor de la escuela de fútbol CASLA. (Se pasará para la próxima semana tras ser avaluada por la Subcomisión de Deportes Federados)
Albanesi/Fraiman: Aplicación de sanciones disciplinarias y económicas al futbolista Franco Jara (Se estudia una posible sanción al jugador)

3º)  Despachos de Subcomisiones:
* Fútbol Juvenil: Convenios: Cristian Barrios (98), Mohamed Aguirre (98), Enzo Gimenez (99). (Aprobado)
* Fútbol Juvenil: Pase libre jugador  Nicolás Alex Fabero (95), Damiàn Demartin  (96) (Aprobado)
* Fútbol Juvenil: Cambio de sector, función y categoría Nicolás Mamone, Miguel A. Clemente, Isidro Gutierrez. (Aprobado)
* Fútbol Femenino: Ingreso de Ayudante de Campo. Alejandro Castro. (Aprobado)
* Subcomisiòn de Tenis: Aranceles. (Queda aprobado un aumento de 15% en todos los aranceles. El básico pasa de $130 a $150)

Además, y fuera de temario, quedó aprobado el cambio de arancel de natación presentado por el vocal Fraiman. De costar $70 pasará a ser de $100 con el fin de que los equipos puedan competir en los diferentes Torneos. Asimismo, se apruebó la conformación de la Comisión de integración para personas con discapacidad con Miguel Mastrosimone como Presidente.


ULTIMAS NOTICIAS

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO
INSTITUCIONALES

VACACIONES DE INVIERNO EN SAN LORENZO

Durante el receso invernal, los niños y niñas de 5 a 13 años podrán disfrutar a pleno de las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Acá, toda la info...

¡Más de 16.000 abonos renovados!
INSTITUCIONALES

¡MAS DE 16.000 ABONOS RENOVADOS!

La campaña #MiLugarEnElMundo que San Lorenzo lanzó en los primeros días de junio viene resultando un éxito. Lo demuestran los números de esta primera etapa de renovaciones. El lunes a las 15 horas comenzará la venta para nuevos abonados. Será vía online en una nueva plataforma de venta web que se informará en estas horas. Y también en sedes. Toda la info acá...