Aportes del fideicomiso

Cuervo, acá te acercamos información para que tengas en cuenta en relación a las 36 cuotas para volver a Tierra Santa

Aportes del fideicomiso
La Vuelta es Ahora

Desde Julio, todos aquellos que quieren adquirir 1 o más metros cuadrados lo pueden hacer en 36 cuotas. Cuervo, recordá que podés inscirbirte a esta opción sólo hasta el 1° de octubre. Para volver, dependemos de nosotros.

Los mails de confirmación se empezaron a emitir desde el 15 de julio y ya hay más de mil pagos acreditados.

Es de suma importancia que sepas que el cupón que vas a imprimir, tiene un vencimiento de 5 días; no lo dejes vencer. Además, y tras varias consultas, les comentamos que los links para hacer el aporte que recibís por mail son válidos sólo para ese mes. Es decir: todos los 1° de mes, recibirás nuevos enlances para que hagas tu aporte y selles tu compromiso.

La Vuelta a Boedo dejó de ser una utopía para convertirse en una realidad. Aunque parezca abtracto, estamos cada vez más cerca de cumplir nuestro sueño. Aportá tu M2 que San Lorenzo... San Lorenzo vuelve a Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!