Actividades de Cuervo Social

El Departamento creado en el mes de junio está cumpliendo con las premisas fundacionales del Club: solidaridad y asistencia

Actividades de Cuervo Social
Una actividad de Cuervo Social

San Lorenzo de Almagro creó el Departamento Cuervo Social en el mes de junio con la dirección y organización general del prosecretario Marcelo Ercolano y Jacqueline Cichero, a fin de continuar realizando actividades relacionadas a los principios fundacionales azulgranas: la solidaridad y asistencia.

El Club comenzó a formar parte del Programa Adolescencia, rubricando un convenio con la Ciudad de Buenos Aires, por el cual más de 170 adolescentes practican básquet, vóley, natación y fútbol, los lunes y miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los mismos también son orientados por docentes de San Lorenzo y operadores sociales. Este Proyecto posee la coordinación del Profesor Mario Gallego, Emiliano Suárez y Clarisa Gamberra, éstos dos últimos pertenecientes a la C.A.B.A.

El Área de Cuervo Social intervino en la organización de la primera jornada del Día del Niño, la que se llevó a cabo en la Ciudad Deportiva junto a la Intendencia, al Voluntariado y a los Deportes Federados.

Junto a la Ciudad de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro creó la Escuela EMEM 6, la que posee orientación en deportes y a la que concurren jugadores de las divisiones inferiores que se encuentran en la residencia de juveniles del estadio. Por otra parte, participó en la Quema de Muñecos de la EMEM 3 de Bajo Flores, con la que se desarrolla un programa de Macro Natación para que las madres adolescentes puedan realizar deportes junto a sus hijos.

El Club -a través de este Departamento- integra la colecta “Jugando es mejor”, la que lidera la cadena televisiva TyC Sports y que cuenta como objetivo, apoyar a la Liga Infantil de Fútbol de Tartagal (Provincia de Salta). Durante una semana, los simpatizantes aportaron calzado, medias, pelotas, remeras y canilleras, siendo los lugares de recepción, la Oficina de Atención al Socio de la Ciudad Deportiva, e ingresos al Nuevo Gasómetro en día de partido.

Cuervo Social también sigue armando la Biblioteca Popular del Bajo Flores y apadrinando las Escuelitas de Fútbol del barrio.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...