Comunicado N° 2 de la Junta Electoral 2013

La Junta Electoral de San Lorenzo emitió un nuevo comunicado en relación a las #EleccionesSL

Comunicado N° 2 de la Junta Electoral 2013
Las elecciones serán el 14 de Diciembre

Buenos Aires, 3 de octubre de 2013.

La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro comunica a los asociados, ampliando el Comunicado nº 1 lo siguiente:

En lo que se refiere a los “avales” que deberán ser presentados ante esta Junta Electoral para el reconocimiento de las Agrupaciones que habrán de intervenir en el acto eleccionario fijado para el día 14 de diciembre de 2013, habrán de contener los siguientes recaudos:

a)    Presentarse en formulario individual pre impreso, con el nombre de la Agrupación que se avala y el título: ELECCIONES  CLUB  ATLETICO  SAN LORENZO DE ALMAGRO  – 2013.

b)    Deberá tener, al momento de ser presentado el aval ante esta Junta, la fecha en la cual el avalista rubricó el mismo.

c)    Datos personales del avalista: Nombres y apellidos completos; documento de identidad (L.E. – L.C. – D.N.I. – Pasaporte – Cédula de Identidad expedida por autoridad policial; Número de Socio y Categoría que inviste.

d)    El formulario-aval además de la rúbrica del avalista, deberá ser certificada su firma con la intervención de uno de los apoderados de la Agrupación avalada, sin excepción.

e)    La presentación de los avales deberá ser lo con un listado “Excel” (CD), para su debido contralor por la Junta Electoral, debidamente foliados.

f)    A todos los efectos se informa que el e-mail de la Junta Electoral es el siguiente:  juntaelectoral2013@sanlorenzo.com.ar

g)    Cualquier aclaración que fuere necesario de éste Comunicado deberá ser requerido vía e-mail.

Firman por la junta electoral de San Lorenzo: Oscar Ricardo Lucchini (Presidente), Domingo Mangialavori (Vice Presidente), Héctor Labanca (Secretario), Daniel Rodríguez (Vocal) y Néstor Presedo (Vocal)

Este es el modelo de aval para estas Elecciones. Acordate que los datos que tenés que llenar son Nombres y apellidos completos; documento de identidad (L.E. – L.C. – D.N.I. – Pasaporte – Cédula de Identidad expedida por autoridad policial; Número de Socio y Categoría:


(Para guardarlo hacé clic con el botón derecho y luego en "Guardar Imagen Como")

 


ULTIMAS NOTICIAS

CASLA YA LLEGÓ
INSTITUCIONALES

CASLA YA LLEGO

San Lorenzo realizó el lanzamiento de la indumentaria oficial de los deportes. ¿Qué abarca? El paso a paso completo, con todos los detalles, aquí...

90 días de gestión, 90 acciones
INSTITUCIONALES

90 DIAS DE GESTION, 90 ACCIONES

Ya se cumplieron tres meses desde la asunción de la nueva dirigencia de San Lorenzo. Aquí te contamos todo lo que se ha realizado en este tiempo, área por área. ¡El club que queremos lo hacemos con vos!

Que la mejor fiesta sea la del Ciclón
INSTITUCIONALES

QUE LA MEJOR FIESTA SEA LA DEL CICLON

Vuelve San Lorenzo a la Libertadores. Se viene una noche especial. A disfrutarla alentando a nuestro equipo y respetando al rival. La Conmebol fija sanciones disciplinarias y económicas durísimas ante episodios discriminatorios y violentos.

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles