Información para los viajes a la Final

¡De Boedo a Catamarca! Ya están todos los pasajes, tanto en micro como en avión, agotados. Acá te dejamos toda la data para que puedas organizarte y no perderte el viaje a una provincia teñida de azulgrana.

Información para los viajes a la Final
#DeBoedoACatamarca

El partido se jugará el miércoles 16/10 en el Estadio Ciudad de Catamarca. Los viajes en micro (cama y semi-cama) saldrán el día martes por la noche, mientras que los vuelos charters el miércoles por la mañana.

Micros:

Día de salida: Martes 15 de octubre.
Horario: 21:00 h.
Lugar: Sede de Av. de Mayo.

Regreso: Posterior al partido.
Duración del viaje: Entre 14 y 16 horas.

Únicamente se sale de Av.deMayo a las 21:30 h - No habrá paradas en la ruta, sugerimos llevar vianda + bebida sin alcohol, abundante.

Los micros que van #DeBoedoACatamarca, no podrán parar en la ruta. Los organismos de seguridad pidieron eso.

Nadie podrá ocupar otro micro que no sea el designado por cuestiones de seguro de la empresa de transporte. 

Vuelos:

Día de salida: Miércoles 16 de octubre.
Horario: 10:00 h.
Lugar: Ezeiza.

Regreso: Posterior al partido.

Aclaratoria: Esta iniciativa es propia de la empresa, la cual no ha sido contratada por el Club Atlético San Lorenzo de Almagro. Por lo que el Club no se hace responsable por ningún daño y perjuicio en relación a dicha contratación. El pago se realizará sólo en efectivo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…