COMUNICADO N° 6 DE LA JUNTA ELECTORAL

La Junta Electoral del Club Atlético San Lorenzo de Almagro emitió un nuevo Comunicado. En esta oportunidad, es el número 6.

Comunicado N° 6 de la Junta Electoral
#EleccionesSL

                        COMUNICADO Nº  6 DE JUNTA ELECTORAL

 

          La Junta Electoral informa que el Padrón Electoral Definitivo para el acto electoral del 14-12-2013 quedó conformado con un total de 19.134 socios (3.365 socios vitalicios y 15.769 socios activos), los que serán distribuidos en 34 mesas. Siendo el último número de socio en condiciones de sufragar el socio número 101.221.

          A partir del próximo lunes 18/11/2013 se publicará en la página electrónica del CASLA www.sanlorenzo.com.ar, y se exhibirán en las demás sedes sociales del Club, los Padrones Definitivos de Socios Vitalicios y Activos, como también de acuerdo al número de socio, la Mesa Receptora del voto.-

          Las correcciones, por omisión, doble inscripción, errores en los nombres o apellidos, ó en el número de asociado, serán resueltas hasta el día 9-12-2013, de acuerdo con el Art. 81 del Est. Social.-

          Los Socios Activos, deberán encontrarse al día con Tesorería, teniendo cancelada la cuota del mes actual.-

 

                            BUENOS AIRES, Noviembre 15 del 2013

Firman por la junta electoral de San Lorenzo: Oscar Ricardo Lucchini (Presidente), Héctor Labanca (Secretario), Daniel Rodríguez (Vocal).


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva audiencia con Piatti
INSTITUCIONALES

NUEVA AUDIENCIA CON PIATTI

San Lorenzo mejoró la oferta presentada a fines de agosto y propuso abonarle un monto importante en efectivo, un porcentaje de las futuras ventas de jugadores y la cesión de derechos de TV. El ex futbolista rechazó esta segunda propuesta. La sentencia de la Cámara de Apelaciones obliga al club a pagar una suma total de USD 4.369.889,11. En su reclamo, el ex jugador también solicitó el embargo de la Sede de Avenida La Plata.

Nueva reunión de Comisión Directiva
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA

El presidente Marcelo Culotta realizó un análisis del trabajo realizado en estos primeros 100 días de gestión y de la situación económica financiera. Fue en el cierre de una reunión de Comisión Directiva en la que se trataron temas importantes. Toda la info acá…