Apostillas #EleccionesSL

El próximo sábado 14 de diciembre, de 9 a 18 h, San Lorenzo de Almagro elegirá sus nuevas autoridades. La Institución necesita que sus socios participen y ejerzan su derecho a votar.

Apostillas #EleccionesSL
¡El sábado todos los Cuervos a votar!

*Elecciones con mayor cantidad de socios con derecho a voto.

Se produjo en los comicios de 1974, con 21.607. La segunda es la de 1957, 21.450. La actual, es la tercera en la historia, con 19.134.

*Aumento de la cantidad de electores

Desde las Elecciones de 1998, el número de asociados con derecho a voto siempre aumentó: 1998 (10.168), 2001 (10.462), 2004 (11.610), 2007 (14.478), 2010 (15.932), 2012 (18.060) y 2013 (19.134).

*Elecciones con mayor número de asistencia.

Fueron los comicios de 1954, al cual concurrieron 12.303 asociados. Le siguió la de 1957, con 10.357.

*Mayor diferencia entre el presidente electo y el segundo.

Ocurrió en las Elecciones de 2012, cuando Matías Lammens –Agrupación Siglo XXI- aventajó a Claudio De Simone –Cruzada por San Lorenzo- en 5.602 votos.

*Menor diferencia entre un presidente electo y el segundo.

Sucedió en las Elecciones de 1951, Luis Traverso –Fracción Tradicional- superó a Tomás Erenchún –Unidad Sanlorencista- por 66 votos, 3.795 a 3.729.

*Presidente electo con mayor cantidad de votos.

Luis Traverso -Agrupación Fracción Tradicional- con 7.581 en las Elecciones de 1954. El segundo fue Matías Lammens -Agrupación Siglo XXI- con 6.536 en las Elecciones del 2012.

*Mayor porcentaje de un presidente electo.

Se dio en las Elecciones de 1939, momento en que Enrique Pinto –Agrupación Orden y Progreso- venció con el 83,84 %.

*Elecciones con más listas de asociados participantes.

Fueron las Elecciones del 2010, con seis: Nuevo San Lorenzo, Boedo en Acción, Vamos San Lorenzo, Cruzada por San Lorenzo, Grandeza Azulgrana y Más San Lorenzo.

*Elecciones con tres listas.

1941, 1943, 1947, 1951, 1980, 2007, 2012 y 2013.

*Sedes que albergaron las Elecciones de San Lorenzo.

Teatro Onrubia (1931), Gasómetro de Avenida La Plata, Ciudad Deportiva y Nuevo Gasómetro.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...