Acreditaciones de prensa

A partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive se llevará a cabo un reempadronamiento de acreditaciones de prensa.

Acreditaciones de prensa
Del 4/2 al 10/2 no olvides de empadronarte

De nuestra mayor consideración, 

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro hace saber a los señores periodistas y medios de comunicación en general que, con el objeto de optimizar el sistema de acreditaciones que permiten acceder a los partidos que el primer equipo de nuestra institución disputará en el marco del Torneo Final 2014 y Copa Libertadores de América, implementará un nuevo procedimiento a tal fin.

Por tal motivo, a partir del día martes 4 de febrero de 2014 y hasta el día lunes 10 de febrero inclusive, se llevará a cabo dicho proceso, mediante el reempadronamiento que será OBLIGATORIO, aún para aquellos que posean credenciales vigentes hasta el día 30 de junio de 2014, las cuales quedan sin efecto.

Para poder registrarse y obtener las acreditaciones respectivas, deberán acceder a la sección prensa del sito oficial del club (www.sanlorenzo.com.ar/prensa). - EL LINK ESTARÁ ACTIVO A PARTIR DEL 4 DE FEBRERO DE 2014 -


ULTIMAS NOTICIAS

Nueva reunión de CD abierta a socios
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD ABIERTA A SOCIOS

Se llevó a cabo en la sede de Avenida La Plata y se transmitió en vivo por ADN Stream (con más de 300 socios/as conectados/as), En la misma se vivió un hecho inusual y muy satisfactorio: la firma de Rodrigo Auzmendi, nueva incorporación del plantel profesional. Conocé acá todos los temas que se trataron...

La más hermosa
INSTITUCIONALES

LA MAS HERMOSA

Sí, la camiseta de San Lorenzo no tiene comparación... Atomik presentó la nueva indumentaria en San Juan y Boedo y una multitud de Cuervos y Cuervas fue protagonista de un evento inolvidable.

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS
INSTITUCIONALES

NUEVA ESTRUCTURA DEL DEPARTAMENTO DE PEÑAS

El objetivo está orientado a fortalecer aún más el vínculo entre el club y las peñas distribuidas en todo el país y el exterior, consolidando la participación de los socios y socias vinculados a las peñas.