INSTITUCIONALES
NUEVA REUNION DE COMISION DIRECTIVA
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
San Lorenzo incorporó a dos de sus jugadores más gloriosos, para que hagan docencia con los más pequeños, y les compartan sus experiencias futbolísticas y humanas.
San Lorenzo incorporó a dos de sus jugadores más gloriosos, para que hagan docencia con los más pequeños, y les compartan sus experiencias futbolísticas y humanas, a fin de que las incorporen no sólo en el crecimiento estrictamente deportivo sino también en el plano diario de la vida. Sergio Bismark Villar y Héctor Horacio Scotta, formarán parte activa del Fútbol Recreativo, las Escuelas de Fútbol, e incluso de todos los eventos que organice la Subcomisión de Inclusión.
En la Sede de Avenida de Mayo, con la presencia del vicepresidente Roberto Alvarez, el secretario Miguel Mastrosimone, el prosecretario Gastón Rocheray, el intendente Alejandro Maccio y el subintendente Ernesto Lozza, fue oficializada la incorporación de los ex jugadores azulgranas. En el acto desarrollado en la Sala de Reuniones ubicada en el segundo piso, los dos recibieron la indumentaria que deberán utilizar a la hora de cumplir sus funciones.
“Es una alegría muy grande para mí, de volver al Club tratando de ayudar. Es algo que esperé siempre”, señaló el ex delantero Héctor Horacio Scotta, también ídolo del Sevilla de España. Mientras que el directivo Miguel Mastrosimone apuntó: “Es un honor, una emoción y un reconocimiento para dos jugadores que le brindaron satisfacciones al sanlorencismo, entre otros muchos que también lo hicieron”.
Se aprobaron altas y bajas en el Fútbol Profesional y se trataron otros temas.
Hoy, cuando hay tantas cosas por cambiar en nuestro amado club, nos toca hacer por San Lorenzo lo que San Lorenzo hizo por nosotros. Por eso San Lorenzo lanza una campaña de socios impulsada desde ese sentimiento único. ¡Asociate ya! ¡Tenés múltiples beneficios! Toda la info acá...
El próximo sábado 31 de octubre, Ciudad Deportiva será sede de una nueva jornada de natación, con una competencia por equipos que reunirá a deportistas de distintas categorías. Las inscripciones ya están abiertas.
El futbolista pasará al conjunto mendocino a préstamo con un cargo de 200.000 dólares, hasta diciembre de 2027, una cláusula de repesca y distintas opciones de compra. Antes de concretar la operación, renovó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2028.