Seguimos en Boedo

La Vuelta a Boedo dejó de ser un sueño para convertirse en una realidad. En el día de ayer, se realizó la transferencia bancaria de los 15 millones de pesos convenidos oportunamente, a Carrefour.

Seguimos en Boedo
#LaVueltaEsAhora

En el día de ayer, se realizó la transferencia bancaria de los 15 millones de pesos convenidos oportunamente, a Carrefour. De esta manera, podemos decir que acabamos de dar uno de los pasos más importantes de nuestra historia, que comenzamos a caminar entre todos, sin distinción alguna, para “la vuelta al barrio en la memoria repetida”.
 
Esto ya no es un sueño sino una realidad, que empezamos a construir gracias al aporte del pueblo azulgrana. Nuestro agradecimiento a Carrefour por entender y acompañar esta gesta. Se ha honrado nuestro pasado, en memoria de todos aquellos que ya no están, nuestro presente, y el futuro, para las nuevas generaciones de sanlorencistas.
 
Matías Lammens
Presidente


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…