Sacá tu abono semestral

A partir de mañana, martes 3/6, San Lorenzo pone a la venta los abonos a plateas para el próximo semestre. Además, aquellos que adquieran este abono, al igual que el resto de los abonados, tendrán prioridad para sacar la entrada de la semi de la Copa Libertadores. ¡Aprovechá los precios, Cuervo!

Sacá tu abono semestral
¡Abonate a San Lorenzo!

Acercate a las Sedes de Av. La PlataAv. De Mayo o Ciudad Deportiva y sacá tu abono semestral hasta diciembre de este año. El horario de atención es de 10 a 19 h y vas a poder efectuar el pago en efectivo, débito o con tarjetas de crédito en 1 o 2 pagos.

Además, al ser abonado, vas a tener prioridad a la hora de sacar tu entrada para el partido del 23/7 por la Semifinal de la Copa Libertadores 2014, contra Bolivar.

Acá te dejamos los precios promocionales para que tengas tu butaca en el Pedro Bidegain y así te asegures alentar a San Lorenzo todos los partidos de local. ¡No lo dudes!

¡Convertite en abonado del Ciclón!

Acá te dejamos el flyer con los sectores y precios:


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…