Nuevo convenio con la Ciudad

se firmó un Convenio Específico de Gestión y Colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo, implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5.

Nuevo convenio con la Ciudad
El Presidente Matías Lammens firma el acuerdo

Los vínculos de San Lorenzo con el desarrollo social vienen desde sus orígenes, y el Club constantemente busca fortalecer esos principios fundacionales establecidos por el Padre Lorenzo Massa. Continuando en ese camino, esta tarde, se firmó un Convenio Específico de Gestión y Colaboración con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el cual tiene como objetivo, implementar medidas de inclusión social y acceso al deporte y a la cultura, especialmente para los niños y adolescentes de la Comuna 5.

En la sala de reuniones de la Sede de Avenida de Mayo, rubricaron el acuerdo el Presidente Matías Lammens, el Vicepresidente Roberto Alvarez, el Secretario Miguel Mastrosimone, el tesorero Leonardo Lipera, el protesorero Sergio Costantino, el Secretario de Gestión Comunal y Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, y el Presidente de la Junta Comunal n° 5, Marcelo Bouzas.


ULTIMAS NOTICIAS

UNA REUNIÓN CON TEMAS CLAVES
INSTITUCIONALES

UNA REUNION CON TEMAS CLAVES

La Comisión Directiva de San Lorenzo se puso de acuerdo para avanzar en un plan de revisión de áreas medulares, como el Fútbol Juvenil y los Deportes Federados. Además, hubo múltiples cuestiones abordadas: entre otras, un informe detallado de ingresos y egresos de los últimos tres meses, la Vuelta a Boedo y la fecha para una nueva Asamblea.

¡Liberá tu entrada popular y ganá!
INSTITUCIONALES

¡LIBERA TU ENTRADA POPULAR Y GANA!

ADN San Lorenzo sigue evolucionando... Ahora, para este partido con Vélez, suma la posibilidad de liberar el acceso a la popular (con beneficios) y agrega un CANJE EXPRESS para que otro cuervo/a pueda aprovechar ese ticket. Y hay más novedades: Canje Grupo Familiar y venta online para invitados/as... Toda la info acá...

Charlas para Familias
INSTITUCIONALES

CHARLAS PARA FAMILIAS

Ya está en marcha el ciclo de encuentros pensado para reflexionar, compartir y construir herramientas en torno al deporte y sus desafíos actuales. En el primero, participó el psicólogo deportivo Pedro Schargorodsky, quien abordó la temática "Frustración y Deporte".

Renovación total en la sede de Boedo
INSTITUCIONALES

RENOVACION TOTAL EN LA SEDE DE BOEDO

Ahora el natatorio, el gym, los espacios de clases y los vestuarios lucen hermosos en Avenida La Plata. Fueron tres meses de trabajos intensos, con el objetivo de mejorar la calidad de servicios para socios y socias. ¡Hacé deporte, hacelo en CASLA!