A la Final de la Copa en micro

AGOTADO ¡Vamos, Ciclón! Cuervo, arranca la venta de pasajes para viajar a Asunción para alentar a San Lorenzo contra Nacional, en el partido correspondiente a la Final de ida de la Copa Libertadores 2014.

A la Final de la Copa en micro
¡Si vos sos Cuervo, tenés que estar!

AGOTADO | LOS MICROS SALEN A LAS 19:30 DE AV. LA PLATA

Arranca la venta de pasajes -entrada incluida- para viajar a Asunción para alentar a San Lorenzo contra Nacional, a través de empresa líder, por el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2014

El partido se jugará en Asunción el miércoles 6/8 desde las 21:15 h.

Venta de pasajes (incluye entrada):

* Lugar de venta: Viernes de 12 a 19 h en Av. de Mayo y (en caso de quedar remanente) el sábado de 10 a 19 h en av. La Plata.
* Precio: $1500 Semicama y $2000 Cama. (sólo en efectivo) - SÓLO PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA-
* Salida: martes 5 a las 19:30 h desde la Sede de Av. La Plata.
* Regreso: Posterior al partido.

A la brevedad el Club comunicará los días y horarios de la venta de entradas para quienes viajen a Asunción por su cuenta.

Aclaratoria: El Club Atlético San Lorenzo de Almagro no se responsabiliza por ningún hecho derivado del contrato de transporte a celebrarse con la empresa organizadora del traslado. El pago se realizará únicamente en efectivo.


ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA REUNIÓN DE CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

Auditoria, contratos del fútbol profesional, estadio en Boedo... Esos temas y muchos más se trataron en la sede de Avenida La Plata. Aquí todos los detalles

Auditoría en marcha
INSTITUCIONALES

AUDITORIA EN MARCHA

San Lorenzo acordó realizar la auditoría contable y legal con los prestigiosos estudios Quian y Asociados y Cangueiro Ruiz Abogados. El análisis abarcará los últimos 10 años. Toda la info en el comunicado.

PRESUPUESTO APROBADO
INSTITUCIONALES

PRESUPUESTO APROBADO

La Asamblea de Representantes de Socios/as aprobó el Presupuesto anual de recursos y gastos del período Julio 2023 / Junio 2024. Acá, todos los detalles…