Durante la tarde hoy, los directivos de San Lorenzo se reunieron en la Sede Administrativa para tratar temas importantes sobre la institucionalidad del Club.
Asistieron a la Reunión: Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Rocheray, Costantino, Maccio, Arreceygor, Moretti, Ruanova, Miró, De La Torre, Res, Culotta y Francis.
Finalizada la sesión, se estableció que el próximo encuentro de la Honorable Comisión Directiva sea el viernes 8 de agosto.
Los temas tratados fueron:
1°) Lectura del acta anterior. (Aprobada)
2º) Asuntos entrados:
2.1 Presidencia: Contrato de Indumentaria Deportiva (Aprobado. Las minorías se abstuvieron)
2.2 Secretaria: Subcomisiones - Integración. (Acá te dejamos el listado de Bowling, Tenis y Handball. Además, se leyó la subcomisión de Gimansia Rítmica, presidida por Ernesto Loza. El resto de las Sucomisiones serán integradas el 8)
3º) Despachos de Subcomisiones:
3.1 Fútbol Juvenil: Pases libres. (Se aprobó el del jugador Ferri, mientras que el de Seguel se tratará en la próxima Reunión)
3.2 Fútbol Juvenil: Convenio. Villarreal (Aprobado. Se abstuvo César Francis)
4º) Temas varios. (No hubo)