El presidente Matías Lammens en el Seminario Internacional Conexión Fútbol

Se llevó a cabo el pasado jueves 14 de agosto la segunda edición de este seminario internacional en la Universidad Católica Argentina. El presidente del club, Matías Lammens, cerró la jornada.

El presidente Matías Lammens en el Seminario Internacional  Conexión Fútbol
Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva

Como parte del cronograma de actividades realizado por el Departamento de Relaciones Institucionales del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, la institución estuvo presente en este evento con su presidente, acompañado por el Dr. Christian Mera, integrante del mismo.

Cientos de personas disfrutaron de charlas, debates e intercambios relacionados a la táctica, la estrategia, la preparación, la tecnología, el marketing y la gestión deportiva que se desprenden de la disciplina número uno del planeta. Con el fútbol como excusa, disertaron todo tipo de especialistas, contando experiencias y analizando lo que dejó un año particular para el fútbol, que vivió hace apenas unas semanas el Mundial de Brasil 2014.

Asimismo el Dr. Matías Lammens fue distinguido con el Premio Gestión Deportiva por su labor como Presidente de San Lorenzo y el club contó en este evento con un stand institucional, al igual que otros clubes invitados.

En diálogo con los asistentes a este Congreso, Lammens se refirió a la actualidad institucional del club desde el comienzo de su gestión y su posterior transformación hasta el presente. Desarrolló temas como la obtención de la Copa Libertadores de América, la cancelación del concurso de acreedores, la disminución del pasivo, el aumento de la masa social, y la inminente vuelta al barrio de Boedo con el nuevo estadio y la ampliación de la sede deportiva; sin dejar de destacar a algunas personalidades como Marcelo Tinelli, Julio Grondona y el Papa Francisco.

Para destacar, la brillante organización del evento y el agradecimiento de San Lorenzo de Almagro por haber sido invitado para formar parte del mismo.


ULTIMAS NOTICIAS

La Asamblea aprobó el convenio por los 8.345 m2 de Av. La Plata
INSTITUCIONALES

LA ASAMBLEA APROBO EL CONVENIO POR LOS 8.345 M2 DE AV. LA PLATA

La Asamblea de Representantes de Socios de San Lorenzo de Almagro aprobó por unanimidad el convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur para los 8.345 metros cuadrados restantes de Avenida La Plata. Todos los detalles y el acuerdo completo, acá...

¿Qué se vota en la Asamblea de hoy?
INSTITUCIONALES

¿QUE SE VOTA EN LA ASAMBLEA DE HOY?

Esta tarde a las 19 horas se realizará una nueva Asamblea de Representantes de San Lorenzo, en el Polideportivo Roberto Pando, en la cual se someterá a consideración la aprobación del convenio de usufructo suscripto con la Corporación Buenos Aires Sur, correspondiente a los 8.345 metros cuadrados restantes de los terrenos ubicados en Avenida La Plata. Todos los detalles de la votación, acá...

Asamblea clave por los 8.345 m2 de Avenida La Plata
INSTITUCIONALES

ASAMBLEA CLAVE POR LOS 8.345 M2 DE AVENIDA LA PLATA

Este martes se tratará el convenio con la Corporación Buenos Aires Sur. El bloque de asambleístas que compone el oficialismo de Comisión Directiva representa una minoría. Por lo tanto, para su aprobación, es fundamental lograr un acuerdo político con todos los espacios. Toda la info acá...