San Lorenzo ya tiene tienda virtual

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015

San Lorenzo ya tiene tienda virtual
Netshoes

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015. Esta iniciativa, dará accesibilidad a los hinchas azulgranas, a los productos oficiales en toda la Argentina ingresando en un único lugar.      

“La tienda online es sin dudas un avance en la permanente intención de unir a los cuervos de todo el país con el Club de sus amores, acortando las distancias y colaborando para que vivan la pasión desde toda la Argentina”, señaló el Presidente Matías Lammens. Declaró demás que “gracias a este espacio administrado por Netshoes, será posible agrupar todos los productos oficiales de San Lorenzo, para que los hinchas accedan sin dificultades a esta plataforma, que se convierte también en una nueva fuente de ingresos para el club, aportando así a su permanente crecimiento”.

Alberto Calvo, Director general de Netshoes Latinoamérica, expresó: “Desde Netshoes estamos muy orgullosos de que un club con tanta trayectoria haya confiado en nosotros para ofrecer todo nuestro expertise y tecnología en e-commerce deportivo a un Club con tanta historia y seguidores en el fútbol argentino como lo es San Lorenzo de Almagro. En Netshoes, conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”.

La tienda de San Lorenzo se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo FC, Santos, América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes, posicionándolo como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

Los Campeones del 95 disfrutaron su gran noche
INSTITUCIONALES

LOS CAMPEONES DEL 95 DISFRUTARON SU GRAN NOCHE

A 30 años de la épica consagración en Rosario, San Lorenzo homenajeó a aquel equipo inolvidable reuniendo a jugadores, cuerpo técnico y un grupo de hinchas. ¡Un reencuentro emocionante!

¡Renová tu abono ya!
INSTITUCIONALES

¡RENOVA TU ABONO YA!

¡Extendimos el plazo hasta el 30/6 inclusive para que puedas renovar tu Abono con el descuento especial del 15% por pago anticipado! Y tenés más beneficios: cuotas sin interés, packs para plateas Norte y Sur y para popular Oeste, playoffs... Toda la info acá...

Nueva reunión de CD
INSTITUCIONALES

NUEVA REUNION DE CD

La Comisión Directiva de San Lorenzo se reunió para tratar el pedido de licencia del presidente Marcelo Moretti, que fue aprobado. Después, resultó elegido Julio Lopardo como vicepresidente 1º, en ejercicio de la presidencia.

En memoria de Francisco
INSTITUCIONALES

EN MEMORIA DE FRANCISCO

Mirá acá el emotivo video de San Lorenzo con los homenajes para su hincha más célebre realizados en el partido contra Rosario Central. En todo momento, el Papa Cuervo estuvo en el Bidegain... ¡Juntos por la eternidad!