San Lorenzo ya tiene tienda virtual

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015.

San Lorenzo ya tiene tienda virtual
Netshoes

San Lorenzo de Almagro y Netshoes firmaron un acuerdo para que la empresa de e-commerce, líder en venta de artículos de deporte en América Latina, desarrolle la tienda online oficial del Club durante cuatro años a partir de enero del 2015. Esta iniciativa, dará accesibilidad a los hinchas azulgranas, a los productos oficiales en toda la Argentina ingresando en un único lugar.      

“La tienda online es sin dudas un avance en la permanente intención de unir a los cuervos de todo el país con el Club de sus amores, acortando las distancias y colaborando para que vivan la pasión desde toda la Argentina”, señaló el Presidente Matías Lammens. Declaró demás que “gracias a este espacio administrado por Netshoes, será posible agrupar todos los productos oficiales de San Lorenzo, para que los hinchas accedan sin dificultades a esta plataforma, que se convierte también en una nueva fuente de ingresos para el club, aportando así a su permanente crecimiento”.

Alberto Calvo, Director general de Netshoes Latinoamérica, expresó: “Desde Netshoes estamos muy orgullosos de que un club con tanta trayectoria haya confiado en nosotros para ofrecer todo nuestro expertise y tecnología en e-commerce deportivo a un Club con tanta historia y seguidores en el fútbol argentino como lo es San Lorenzo de Almagro. En Netshoes, conocemos la importancia de poder llegar a todos los amantes del deporte estén donde estén, principalmente a aquellos lugares en donde los consumidores no tienen la posibilidad de conseguir los productos oficiales de sus equipos favoritos”.

La tienda de San Lorenzo se suma a las ya desarrolladas para otros clubes de primer nivel como River Plate, Corinthians, São Paulo FC, Santos, América, Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, y las más de 20 tiendas que conforman el portfolio de Netshoes, posicionándolo como el operador más grande del mundo de tiendas online de artículos deportivos.

Netshoes es una empresa 100% digital que cuenta con 26 categorías, entre ellas fútbol, tenis, ciclismo, running, rugby, básquet, fitness, golf, aventura, deportes extremos, moda, infantiles, etc. Los usuarios pueden acceder a más de siete mil productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. Netshoes cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $399 o más) va de 48 a 72 horas.


ULTIMAS NOTICIAS

Comunicado oficial
INSTITUCIONALES

COMUNICADO OFICIAL

El estado de situación de la transferencia de Matías Reali.

Fútbol, economía y mucho más
INSTITUCIONALES

FUTBOL, ECONOMIA Y MUCHO MAS

La Comisión Directiva brindó información sobre temas claves: renovaciones y mercado de pases, inhibiciones y deudas heredadas, escuelas de fútbol, campaña de Abonos, obras en todos los sectores, actualidad del básquet y avances de la auditoría, entre otras cuestiones.

Fuerte apoyo del Ministerio de Educación al colegio del Ciclón
INSTITUCIONALES

FUERTE APOYO DEL MINISTERIO DE EDUCACION AL COLEGIO DEL CICLON

Mercedes Miguel, ministra de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo en la sede de Avenida La Plata, se interiorizó sobre el proyecto del Instituto San Lorenzo que empezará a funcionar en el barrio de Boedo en 2025 y felicitó al presidente Marcelo Moretti por la iniciativa. Todos los detalles de una reunión muy importante…